Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el peor hotel que les pueda tocar”
Opinión sobre Russott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Russott Hotel
Ocupa el puesto n.º341 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 1 abril 2014

Fui con mi pareja por europamundo, hotel viejo, la decoración de tristeza, ubicado sobre una ruta, hay un restaurant como a 10 cuadras pero hay que caminar por la ruta para llegar!!! si, por la ruta!! no hay vereda!! para que te abran el frigobar te piden una tarjeta de crèdito, aire acondicionado, inexistente. para desayunar es por turno y parece mas un internado que un hotel, el desayuno para olvidar. se lo recomendaría a mi peor enemigo!!!!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Wally s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Wally S

Voorei informare in merito ad un paio di dettagli che ritengo importanti:

- il Russott Hotel Venezia dispone di un ottimo ristorante interno a sostenere la qualità dello stesso le innumerevoli recensioni positive pubblicate in questo forum

- lei ha soggiornato in questo hotel come membro di un gruppo turistico. Per ottimizzare i tempi di checkin di grossi contingenti di persone ovviamente, lo staff del front office, non può acquisire tutte le garanzie che normalmente vengono chieste ai clienti che arrivano individualmente, di conseguenza per poter accedere all'erogazione di servizi a credito è necessario e ritengo anche opportuno, garantire le eventuali consumazioni. (purtroppo ci sono troppe persone che consumano dal minibar e poi non pagano ciò che hanno consumato)

- Relativamente all'aria condizionata mi dispiace informarla che la notte del 1 aprile c'erano 6 gradi Celsius. non credo che fosse la temperatura adatta per l'aria condizionata. Avevamo infatti ancora il riscaldamento acceso.

- purtroppo non mi è chiaro il giudizio del servizio di colazioni. Se non ho compreso male le è sembrato eccessivamente affollato. Se così è mi spiace ma la struttura accoglie circa 400 persone e ognuna di loro ha diritto alla prima colazione.

Grazie per la collaborazione

Cordiali saluti

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (671)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

82 - 86 de 671 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014

He estado viajando cerca de un mes por Europa, visitando distintos hoteles y este fue definitivamente el peor.
Es un hotel viejo, decorado de muy mal gusto y bastante mal mantenido. Su ubicación es muy mala, está aislado y por supuesto, como lo indica su ubicación: en MESTRE (no en Venecia misma). El desayuno fue el peor desayuno que jamás vi en la historia de TODOS los hoteles por los que pasé en mi vida entera. Para colmo la atención fue mala y para nada cordial. Como positivo, la habitación era grande y limpia (pero de muy mal gusto en la decoración, a tono con el resto del Hotel.)

He tenido que hospedarme en este hotel porque fue reservado por "Europamundo", agencia con la que contraté un tour. No lo recomiendo bajo ningún punto de vista.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Chermydi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Sig./Sig.ra Chermydi
Grazie per il suo commento online.
Relativamente alla sua segnalazione in merito al gusto con cui sono arredati gli ambienti dell'hotel, rispetto il suo punto di vista ma resta una sua personale opinione. l'hotel ha un arredamento classico e la cura e la pulizia con cui viene presentata al cliente non è criticabile(da quello che vedo nemmeno lei lo ha fatto). La posizione dell'hotel è chiaramente indicata ovunque e l'operatore turistico che ha prenotato questa struttura lo ha fatto per la prossimità al centro storico, la qualità dei nostri servizi (sono molti anni che cooperiamo con loro) e per l'ampio parcheggio per il pullman che anche lei ha utilizzato per gli spostamenti del gruppo nel quale viaggiava. Le nostre camere non hanno un cattivo odore, il sistema di igienizzazione che utilizziamo annovera prodotti di elevata qualità e, in un caso specifico, innovativo per i servizi alberghieri.
La nostra prima colazione a buffet serve i seguenti prodotti negoziati con l'intermediario da lei scelto:Croissants, pane, burro, marmellate, miele, crema al cioccolato, prosciutto, formaggi, cereali, frutta, latte, yogurt, acqua minerale, fette biscottate, caffè italiano e americano, cappuccini, the, succhi di frutta, ecc. a me non sembra una brutta prima colazione visto che si può consumare tutto quello che si vuole in ristorante la mattina.

Rispetto tuttavia la sua personale opinione(perchè è questo che ha esposto) e spero che, qualora decidesse di utilizzare nuovamente i nostri servizi, possa avere un diverso risultato.

Cordiali saluti.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 enero 2014

Tambien fue a través de Europamundo, el hotel es bastante viejo en infraestructura y las habitaciones tienen mucho olor a humedad que emana vaya uno a saber por donde. Las toallas de mano eran una especie de "repasadores de cocina blancos". Si bien se encuentra en Mestre y no propiamente en Venecia no me gustó para nada el Hotel, si los comparo con el resto dentro del mismo viaje fue el peor.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, martinfernandezobon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Martinfer

grazie per il suo suggerimento pubblicato all'interno di questo blog.
Come già risposto ad altri utenti che hanno pubblicato le medesime segnalazioni, la proprietà sta già pianificando un intervento di manutenzione di tutta la struttura al fine di contenere i possibili disagi che i clienti possono avere.
Tuttavia posso assicurare a tutti i lettori che nelle nostre camere non c'è odore di muffa e che gli asciugamani sono a noleggio e periodicamente vengono sostituiti al fine di garantire lo standard di comfort ai nostri ospiti.
Rispetto tuttavia la sua personale opinione.
Sono confortato comunque dagli innumerevoli messaggi di apprezzamento di molti altri ospiti che hanno utilizzato i nostri servizi.
Notando inoltre che non si è lamentato dei servizi resi, posso dedurre che la loro qualità risponde alle sue aspettative e che quindi si è fatto un buon lavoro.

Grazie per la collaborazione

Cordiali saluti

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 enero 2014

Aunque el hotel esta en Mestre si vale hospedarse, es limpio, acogedor, mi habitación super grande con vista a la isla, pedi una cena que me costo 13 euros. El balo grande y totalmente dotado. El desayuno bueno

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MauricioPC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014
Traducir con Google

Gentilissimo Mauricio P

grazie per aver condiviso la sua positiva esperienza alloggiando presso il Russott Hotel Venezia.

Grazie

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El problema del Russot no es lo recargado de la decoracion de sus salones (hasta tienen su encanto)....... el problema es que desde que desde que abrio sus puertas (debe hacer unas tres decadas) y se llamaba Ramada no se ha debido hacer ni la mas minima remodelacion, y esto se nota.
Las habitaciones son amplias y con grandes ventanas, podrian ser estupendas, pero les falta un buen lavado de cara y (fundamental)........... que cambien los colchones!!
Una mesa o un sofa pueden ser antiguos, pero un colchon solo viejo e incomodo.
Otro problema es la climatizacion. En el mes de Octubre no funcionaba ni calefaccion ni aire caliente y se pasaba frio todas las noches.
La situacion del hotel es mala, no tanto por la distancia al centro historico sino porque no esta ni en Mestre, ni en Marghera ni en ninguna parte. Esta en una especie de isla rodeada de autovias sin ningun bar, ni restaurante ni nada de nada cerca. Uno se siente un cliente cautivo (y nunca mejor dicho).
El personal de recepcion es amable y hace lo que puede......
Sin duda hay otras mejores opciones en la zona de tierra firme.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mencheviq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alex101972, Direttore en Russott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013
Traducir con Google

Gentile Signore

Grazie per aver lasciato il suo commento. Relativamente all'esigenza di una ristrutturazione le posso certamente dire che la proprietà sta già pianificando un intervento radicale che permetterà di poter offrire delle soluzioni più aggiornate alle esigenze dei nostri ospiti, tuttavia non avendo visto nessun riferimento a malfunzionamenti, ritengo che non abbia riscontrato nessun disagio durante la sua permanenza.
Il sistema di Aria condizionata e Riscaldamento funziona con una centrale unica sia per l'inverno che per l'estate, i mesi di mezza stagione sono purtroppo quelli più difficili per noi perchè abbiamo in contemporanea clienti che hanno caldo ed altri, come lei, che hanno una maggiore sensibilità al caldo. Purtroppo in questi casi c'è sempre qualcuno che non riceve il comfort giusto per lui.
Grazie per aver apprezzato lo staff che fa sempre del suo meglio per far sentire a suo agio ogni singolo ospite.
Relativamente alla posizione dell'hotel ha sicuramente dei + e dei -, tuttavia il nostro ampio parcheggio ed il fatto che siamo l'hotel più vicino alle isole del centro storico (il centro storico di Venezia è su isole a circa 4 km dalla terraferma che non sono raggiungibili con auto o pullman se non fino a Piazzale Roma o l'isola del Tronchetto da dove poi i clienti devono raggiungere i loro hotel a piedi o con i mezzi di trasporto pubblici) fa si che molti clienti ed operatori scelgono il nostro hotel per ragioni di budget e di raggiungibilità (in soli 8 minuti di autobus si raggiunge il centro storico).

Grazie per la cortesia

Cordiali saluti

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Alexander Hotel
N.° 208 de 385 en Venecia
369 opiniones
Hotel San Giuliano
N.° 345 de 385 en Venecia
258 opiniones
Hotel Belvedere
N.° 229 de 385 en Venecia
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Cannaregio
Hotel Minerva & Nettuno
Hotel Minerva & Nettuno
N.° 328 de 385 en Venecia
365 opiniones
Hotel Altieri
N.° 350 de 385 en Venecia
330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Russott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russott Hotel

Dirección: Via Orlanda 4, 30173 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°104 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 59 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russott Hotel 4*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Russott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Russott Venecia
Russot Hotel Venecia
Russott Venecia
Russott Hotel Venezia
Hotel Russot Mestre
Russott Hotel Venecia, Venice
Russott Hotel Venice

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil