“Muy buen hotel, a 5 minutos de Venecia.”
Opinión sobre Russott Hotel

Russott Hotel
Ocupa el puesto n.º335 de 386 hoteles en Venecia
Argentina
“Muy buen hotel, a 5 minutos de Venecia.”
Opinión escrita el 27 octubre 2008

Nos resulto muy grata nuestra estancia en el Russot, es un hotel de 4 estrellas con amplias y cómodas habitaciones.La higiene resultó muy buena. La tarifa de la habitación incluye desayuno continental, apenas te registras te ofrecen un upgrade a desayuno buffet, por si mal no recuerdo 8 euros, pero mi sugerencia es que es más que suficiente con el desayuno continental que está muy bien servido, incluye cafe,leche ó té, con tostadas, galletitas, manteca,mermeladas y jugo de fruta.
La ubicación del hotel es en las afueras de Mestre,frente a un gran parque,es un sitio tranquilo, el hotel cuenta con una navette que por 4 euros lleva a los huespedes hasta Venecia, como nos parecio un servicio caro nos trasladamos usando el bus que tiene parada en la ruta a unos 150 metros del hotel, en 5 minutos estabamos en Venecia. El personal resultó de un trato amable y atento. Las únicas observaciones que haría serían que mientras estuvimos allí no hubo posibilidades de tener acceso a internet porque la conexión estaba descompuesta, según nos dijo la recepcionista, y por otro lado la peor cuestión que encontramos es el acceso al hotel para el caso de aquellas personas que, tal como lo hicimos nosotros, no lleguen hasta allí en taxi sino que usen el servicio de buses desde Venecia o Mestre, de ser así preparense a caminar por el costado de la ruta con las valijas arriesgando literalmente su vida ya que los vehículos circulan a gran velocidad y uno debe caminar por un pequeñísimo sendero que bordea la ruta hasta acceder al hotel.
No obstante, mi evaluación es muy buena, quedamos muy conformes con el hotel, con una satisfactoria valoración precio/calidad,considerando que conseguimos una muy buena tarifa en el sitio hotelclub.com (65 euros/noche). Con gusto volvería al Russot, eso sí, llegaría hasta allí en taxi!

• Me gustó — La cómodidad de la habitación

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 agosto 2008

El Hotel es ideal para poder ir desde alli a Venecia, es como un 40% más barato que los del centro, no tienen ruidos y tienes la parada del autobus enfrente y con la VeniceCard te plantas en Venecia en 5 minutos; así evitas ir arrastrando tus maletas por el centro de Venecia si no quieres pagar un Barco-taxi

Es importante rellenar el formulario VIP a la entrada. El desayuno es penoso a no ser que vayas al comedor VIP, en este comedor el desayuno es el que corresponde a un Hotel de 4 estrellas.

Por lo demás las habitaciones están limpias y son amplias, el personal correcto aunque coincidi con algunos empleados en prácticas que andaban un poco despistados.

Tienen parking gratuito para clientes

• Me gustó — La realción calidad precio
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Alexander Hotel

Información adicional sobre el Russott Hotel

Establecimiento: Russott Hotel
Dirección: Via Orlanda 4, 30173 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Russott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Fastbooking, Atrapalo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Russott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Russott Venecia
Russott Venecia