“Maravillosa estancia en familia”

Hotel Saturnia & International
Ocupa el puesto n.º37 de 386 hoteles en Venecia
Sant Cugat del Vallès, España
“Maravillosa estancia en familia”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Este año hemos repetido un viaje que hicimos mi mujer y yo en nuestro primer aniversario de boda en 1998, pero esta vez acompañados de nuestros 2 hijos. Hemos repetido Hotel y la verdad que es excelente el servicio, las instalaciones y como no la gastronomía. Aunque es caro (en Venecia todo es muy caro), lo que es siempre carísimo es lo que no se disfruta o se disfruta mal, en este caso es todo lo contrario. Además el propio hotel dispone de un restaurante, La Caravella, que aunque también es caro, la verdad es que es excelente. Nosotros repetimos esta vez con nuestros hijos,y nos trataron (a nosotros y a ellos de cine). La situación del hotel es inmmejorable. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
sevilla
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Cada 2años voy con mi pareja a La bienal de arte contemporáneo.hemos ido 5 veces y las cinco nos hemos hospedado en este hotel.no por su decoración algo decadente y anticuada,sino por el trato del personal y su magnifica ubicación,

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Solsona, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel esta situado muy cerca de la plaza de San Marcos, en una calle donde las tiendas son muy bonitas, aunque inaccesibles para mi. El trato del personal del hotel, especialmente del recepcionista que estaba por las tardes, fué fantastico: nos contrató una guia para ruta turistica y también una ruta en góndola. Amabilidad, simpatia, fué excelente.
Los desayunos muy agradables en un patio interior del hotel, fresquito en dias muy calurosos .
Aconsejable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Spain
Opinión escrita el 4 julio 2011

Hemos viajado por todo el mundo, varias veces en Venecia, la última hace 2 años nos hospedamos en uno de los hoteles "emblemáticos" de Venecia... 3 veces más caro y 3 veces pero servicio.
Sin dua recomiendo el Saturnia.
Todo fue perfecto, desde la reserva, hasta la confirmación de check-in, atención en recepción, habitación excelente, servicio impecable, desayuno riquísimo... ¡hasta nos dejaron un obsequio en la habitación!
Sólo puedo agradecerles a todo el equipo el exquisito trato recibido. Gracias por hacer mi estancia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 3 julio 2011

las habitaciones son muy pequenas con poco espacio para las maletas y la ropa, el aire acondicionado es muy malo,y la atencion del personal de la carpeta es grosero y poco amable ,el dia de la salida del hotel nuestro vuelo era en la la drugada y el senor que estaba en la carpeta nos dijo en mala forma que teniamos que decirle a la hora exacta que saldriamos de la habitacion porque el se tenia que levantar a habrirnos la puerta del hotel y el tenia que dormir

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Saturnia & International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia & International

Establecimiento: Hotel Saturnia & International
Dirección: Calle Larga Via XXII Marzo 2398 | St. Marks', 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Venecia
N.°25 de hoteles de lujo en Venecia
N.°30 de hoteles de negocios en Venecia
N.°31 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 398 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saturnia & International 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia & International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Venecia
Hotel Saturnia & International Venecia, Venice