“Muy recomendable”

Hotel Saturnia & International
Ocupa el puesto n.º39 de 385 hoteles en Venecia
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel Centrico situado en antiguo palacio muy cerca de los sitios de interés. Habitaciones confortables bien dotadas.Precios en consonancia con la categoria del establecimiento y localidad.Personal amble y desayunos correctos.Lo mejor su situción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel diferente donde los haya, sobre todo en la decoración.

La habitación era muy gótica, dos camas juntas de madera, con una cómoda de madera más alta que yo, y un armario de madera viejo y enorme. Todos los muebles, incluida la cama, bastante incómodos y bastante siniestros. Habitación sin nada de luz natural y con las parecedes en rojo, lo que hacía que pareciera aun más siniestro.

El baño viejo.

En la tele sólo canales en italiano.

La atención del personal buena y el desayuno era estupendo.

Situado justo en frente de las mejores tiendas: chanel, prada, hermes, dior...y a 2 minutos de la Plaza de S Marcos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Jerusalén, Israel
Opinión escrita el 15 enero 2014

mi esposa y yo nos hemos alojado varias veces en este hotel ,fuera de la excelente atencion desde la repecion hasta la salida , en este hotel mantienen a lo largo del tiempo a sus empleados lo que hace que la atencion sea casi perzonalizada ya que varios de los empleados nos recordaban a pesar de que nuestras estancias en el hotel han estado separadas por el tiempo,los epleados saben varios idiomas incluido frances y castellano,el desayuno muy bueno,las habitacion con una decoracion de muy buen gusto,en nuestra ultimo estanca recibimos una habitacion con vista a uno de los canales ,lo que fue una muy bella experiencia,el hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de la piazza san marco,en nuestra proxima estancia en venecia seguro que vamos a volver,es altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SANTIAGO
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

la verdad estuve alojada alli para variar para otro aniversario , le hotel me gusto desde que entramos , me trasporto a epocas pasadas , la habitacion no muy grande pero luminosa , obviamente depues de bajarnos de un vaporetto particular , llegamos a venezia , que cosa mas hermosa es? estabamos felices , y salimos obviamente a recoreer los alrededores , estabamos unbicados cerca de las tiendas de marcas y super cerca de piazza san marco , llegamos a la piazza y me pare a mirar tamaña belleza me pare al centro y me recorrieron escalofrios y se me paraon los pelos de ver algo tan sublime y poder estar ahi en esos momentos , llegaron a rodearnos mil palomas las que se paran en la mano , que espectaculo mas lindo era estar en el escenario de una opera , y nos quedamos pegados mirando el entorno la iglesia que esta al fondo con sus figuras que circulan cuando dan la hora ,´il palazzo degli uffici , y todo lo que lograbamos ver al frente .pasaron unas horas ahi , mirandoy deleitandonos de cada rincon que mirabamos, volvimos al hotel a descansar y a almorzar , lo hicimos en el hotel felices el comedor genial y la calidad de las cosas que almorzamos de primera , porsupuesto pastas y antes antipasto assortito que delicia todo , en fin despues a descansar un rato , lo que eera casi imposible estando en venezia, partimos a pasear y en las tiendas que haba cerca del hotel nos gusto un mapa enmarcado pero del mundo en la epoca mas antigua , color sepia , maravilla y mara vila el precio , quedamos de acuerdo en ver si al final de nuestra estadia podiamos comprarlo, y nos fuimos a recorrerlo mas que podiamos , les contare que estuvimos en Murano obviamente mirando como hacian las cosas mas maravillosas hechas a mano y como manejaban el vidrio con es destreza logrando piezas unicas , que lindo , atravesamos a la basilica sta maria maggiore , otro par de horas mas , que maravilla por dentro y que arquitectura por dios! comimos en restorancitos y trattorie , todo rico y fresco y despues se nos ocurrio dar un paseo en gondola , que romantico ya estaba oscureciendo y todos los palazzi se veian maravillosos ilumnidados sobre todo palazzo gritti,en fin venezia es venezia y una sola , jajaja , fuimos a la galeria degli uffici , y pasamos por el puente de los suspiros , si hubiesemos tenido mas tiempo para estar ,lo habriamos hecho pero nuestro viaje seguia , asi que les recomiendo el hotel , a ojos cerrados sin olvidarse que son antiguos y estan en europa.

Consejo sobre las habitaciones: que tuvieran la suerte de encontrar una linda y luminosa .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
¡Qué increíble review ... un poco de confusión entre Venecia y Florencia, pero justificable! Nos complace saber que restò encantando por la belleza de Venecia ... Esperamos darle la bienvenida de nuevo
Buena Navidad y Feliz Año Nuevo
Greta - Zoe Serandre
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Des de el primer momento nos atendieron maravillosamente. El Hotel està en el centro de la ciudad y la verdad és que és una gozada salir a la calle y estar ya enmedio del bullicio!! Fueron muy amables al tener un pequeño problema con tipo de cama, ya que mi companyero es muy alto y la primera noche no durmió muy bien, así que sin ningún problema nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de habitación!
No cenamos ningún dia en el restaurante pero sí tomamos una copa en el bar, velada acogedora!
El desayuno és normal, aunque tiene variedad.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una suite que da a un canal, la núm 106, para nosotros fantástica!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
serandrei, Proprietario en Hotel Saturnia & International, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por su comentario y por el tiempo que dedicó a escribir su opinión en TripAdvisor, muy valiosa para nosotros.
Nos complace saber que pasaron una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos tener el placer de haberlos nuevamente nuestros huéspedes.
cordialmente
Greta - Zoe Serandrei
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Saturnia & International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia & International

Establecimiento: Hotel Saturnia & International
Dirección: Calle Larga Via XXII Marzo 2398 | St. Marks', 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Venecia
N.°28 de hoteles de lujo en Venecia
N.°30 de hoteles de negocios en Venecia
N.°31 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 459 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Saturnia & International 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia & International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Venecia
Hotel Saturnia & International Venecia, Venice