“Una Posilga”
Opinión sobre Hotel Tre Archi

Hotel Tre Archi
Ocupa el puesto n.º251 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Desde la llegada al hotel fue una pesadilla, la habitación era muy caliente y no podias abrir el balcon por que comunicaba con otras 2 habitaciones y el mal olor era insoportable, sin embargo el calor era tanto que decidimos dejar las puertas del balcon abiertas y fue mucho peor, la habitación se lleno inmediatamente de una gran cantidad de mosquitos que no nos dejaron dormir en toda la noche, ojalá hubiese hecho algunas fotos de las paredes llenas de zancudos y las picadas que nos dejaron en el cuerpo. Al bajar a quejarme con el recepcionista su respuesta fue que no podia hacer nada por mi. Fue tanta la molestia que decidimos salir a la 1 de la madrugada a buscar otro hotel. En fin, evitese el mal rato llegando en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No le recomiendo alojarse en este hotel ni a mi peor enemigo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho. Aunque no está céntrico si tiene buena situacion para moverse, si te toca una habitacion de las reformadas tendras suerte por que están bien , amplias, y recién decoradas, pero cuidado con la ducha sólo sale agua fría o caliente , por lo que el momento ducha es un suplicio. El siguiente suplicio fue el calor dentro de las habitaciones , insufrible, tanto que era difícil dormir, y ademas no se pueden abrir las ventanas, ya que entran mosquitos a mansalva. Si hablamos del desayuno es más que escaso, nada de fruta ni embutido , solo croisant , cereales, leche, cafes de maquineta y un tipo de zumo. Cuidado tambien con no llegar tarde, por que un día se acabaron los croisants las 9.30 y ya no repusieron.
Es un pena que no cuiden esos detalles (mosquitos, calor, temperatura del agua, desayuno....) por que lo demás es bastante aceptable para un hotel de esa categoría.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel fatal, muy mal, hay mil hoteles en Venecia por ese precio mucho mejores.
El desayuno peor no se puede, no hay de casi nada.
el primer cuando llegamos a la una de la tarde la cama rota ,se lo dijimos y cuando volvimos después de cenar la cama estaba sin cambiar.
Al día siguiente se les olvido hacer las camas y limpiar la habitación.
eN DOS PALABRAS UN DESASTRE DE HOTEL...
De los peores que he visto en mi vida.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede fines de octubre y me pareció un hotel limpio acogedor bien decorado y tranquilo, el desayuno variado, la ubicación es buena justo frente a una estación de vaporeto, el servicio es cálido y recomendable
Muy bueno
El precio está dentro del mercado y comparado con otros hoteles brinda una referencia calidad precio
Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la estacion venecia santa lucia, sobre uno de los canales mas amplios, y a pocos metros de una de las calles principales. La habitacion que nos toco esta ubicada en la parte nueva del hotel, muy amplia, limpia y todo nuevo, con lo cual quedamos muy conformes. El desayuno no es muy completo pero alcanza. La atencion del personal no es muy amable a excepcion de la mujer que esta durante la tarde. Una critica es que internet solo hay en la zona del lobby y cuesta 1 euro la media hora o 5 euros el dia completo, solo te dan una clave y en nuestro caso eramos 3, y solo podiamos conectarnos de a 1 a la vez.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Agli Artisti
N.° 352 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Tre Archi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tre Archi

Dirección: Cannaregio 923 | Ponte di Tre Archi, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º251 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 27 € - 722 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tre Archi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tre Archi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tre Archi Venecia, Venice
Tre Archi Venecia