“SON UN FRAUDE”
Opinión sobre Alcyone Hotel

Alcyone Hotel
Ocupa el puesto n.º289 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 febrero 2014

nosotros reservamos en este hotel para ir los primeros días de enero, porque el precio era bueno y la ubicación mejor aun. cuando llegamos estaba todo apagado y un sobre en la puerta con mi nombre. lo abrí y decía que se rompió una bañadera y que esa habitación y la nuestra estaban cerradas (el hotel estaba cerrado!!!!!) como teníamos un tour en media hora decidimos ir a otro hotel en la misma cuadra. A la noche fuimos al Belle Art donde estaba el gerente. Los empleados solo nos contestaron con evasivas. Volvimos al día siguiente y el gerente Dante nos trató MUY MAL. Nos quería obligar a quedarnos allí que no está cerca de la plaza San Marco. Cuando le dijimos que contratamos el Alcyone por la ubicación y que queríamos nuestro dinero se puso peor. Al final accedió pero hasta el día de hoy NO NOS DEVUELVEN EL DINERO Y NO CONTESTAN LOS MAILS.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado entre san marco y rialto pero la realidad es que la ubicación en Venecia es lo d menos porq de lo que se trata es de patearla entera , la hab es pequeña pero correcta el decorador al estilo veneciano todo en burdeos poco relajante pero esta limpio cuarto d baño sin arts de aseo , lo mejor el desayuno y la chica de cafeteria muy amable . Un punto negativo su precio demasiad alto para lo q es ,hemos pagad la hab a 140 eu aunq otros huespedes han pagado 90 eur y no lo vale , creo que si hubiera pagad menos estaría mas contenta

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

horrible, muy sucio tratamiento pesimo lo unico es que no esta mal situado pero todo el resto es de pesadilla de freedy kruger. Evitarlo a toda costa os estropeara vuestro viaje. me estropero realmente laq estancia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta estadía fue la que mas cara nos salió de los viajes que hicimos a Italia (250 euros). Sin embargo, fue una mala elección. Partiendo por el baño que además de ser muy pequeño, desde que llegamos hasta que nos fuimos tenía un olor asqueroso. Como si hubiesen limpiado con un paño sucio (quizás estaba demasiado húmedo el baño es si, el Tema es que era mejor dejar la puerta abierta para que circulara el aire porque sino era demasiado pesado el olor al entrar al baño). Ademas, Me paso lo mismo que a otra persona de las que comento, me pico algo en las piernas, me imagino que pulgas. Finalmente la decoración la encontré horrible, cero romántica. Una habitación chica y totalmente roja. Es súper difícil confiar en que esta todo limpio si no puedes ver con claridad. Además, el internet se pagaba aparte!!! Te cobraban 3 euros por una hora. Lo bueno: el desayuno (suficiente), la excelente ubicación y la atención de los recepcionistas que eran muy amables.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Este hotel está muy céntrico, y te da la bienvenida una italiana muy guapa y amable que además es muy eficiente. La habitación estaba sucia, la moqueta fatal, y entre la clientela, no había chicas guapas, además de que en el desayuno me faltó de todo, porque es escaso, y porque yo como mucho, mido 1.90 y peso 110 kilos... me faltó comida. Lo que sí me gustó, es que tinen un solariúm en el ático que aproveché para broncear mi piel blanca y flácida.
No volveré.
OSCAR D.O.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta, mejor, no tienen ascensor y las escaleras son muy empinadas y muchas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Luca
N.° 206 de 385 en Venecia

¿Has estado en Alcyone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcyone Hotel

Dirección: Calle Dei Fabbri San Marco 4712, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º289 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios: 53 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcyone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcyone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcyone Venecia
Alcyone Hotel Venecia, Venice