“Preciosa”

Chiesa di Santa Maria del Giglio (Zobenigo)
Reserva con antelación
Info
47,95 US$*
y más
Paseo en góndola por Venecia con serenata incluida
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Es una iglesia preciosa, por fuera y por dentro. Nos encanto visitarla. Es facil de visitar y facil de encontrar. Hay que verla si se va a Venecia

Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Chica, hermosa. Facil de encontrar. Solo para verla desde fuera. De no encontrarla, usar la app HERE

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

La fachada es imponente, quizá una de las bonitas de Venecia, el interior no lo sé, nada más entrar hay que comprar un ticket, no sé lo que costaba, pero era el último día de nuestro viaje de dos semanas por Italia y decidimos no entrar. Si es tan bonita por dentro como por fuera, tiene que merecer la pena.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que pagar entrada para verla, cuesta 12€ pero incluye otras 15 iglesias. Te entregan un plano de las incluidas y además te dan una hoja en que sirve de guía para ver los retablos y cuadros expuestos.

No se pueden tomar fotos.

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Es una iglesia pequeña y encantadora. Caminando de San Marcos son 5 minutos y pasás inclusive por la puerta de la Chiesa de Moisés. Cobran 3 euros la entrada