“Recomendable para comida en un lugar con más italianos que turistas.”
Opinión sobre Trattoria Alla Ferrata

Trattoria Alla Ferrata
En el puesto nº 57 de 1.448 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Santa Croce
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Recomendable para comida en un lugar con más italianos que turistas.”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buena comida y atención rápida y atenta, a pesar de que nos tocó un día de lluvia. Los precios son accesibles y los spaghettis a la carbonara estaban muy buenos.

Visitado el junio de 2014

• Serbio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“calidad y servicio mejorables”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a este restaurante tras leer las buenas opiniones encontradas en "tripadvisor". Es verdad que es un lugar en el que te encuentras más italianos que turistas, pero, no sé si por ser Semana Santa se vieron superados y el servicio dejaba mucho que desear. Al llegar el ambiente era muy acogedor, pero sin embargo nos ubicaron en un espacio anexo que no tenía nada que ver. tenía pinta de ser un patio que habían cubierto con una carpa, pero no estaba aclimatado y cenamos con la cazadora puesta. Nos tocó una mesa que justo estaba inclinada, ya que el suelo era irregular por ser el de la calle, así que había que tener cuidado para que los cubiertos no se cayeran en cuanto los apoyabas. Pedimos para copartir dos personas una ensalada de tomate y mozzalera que dejaba mucho que desear: 8 rodajas de tomate acompañadas con su respectivo pedazo de mozzarella, sin más. Después dos platos de pasta: penne al pesto y spagetti carbonara, que en este caso sí que estaban muy buenos.
En cuanto al servicio: no tienen ningún orden ni criterio para atender las mesas, así que te preguntan varias veces o se equivocan al traerte los platos. se ven mesas que atienden enseguida y otras que tardan un montón, y, en nuestro caso, se olvidaron varias veces de ponernos el pan (al final lo conseguimos!!).
A la hora de pagar , nos comentaron que tenían rota la máquina para cobrar con tarjeta, así que tuvimos que pagar en efectivo; aunque esto nos pasó en otro sitio, así que debe ser común, solo que en la anterior ocasión sí que especificaba que no aceptaban tarjetas para compras inferiores a 40 Euros y esta vez tenía pinta de estar contándonos una milonga.
En definitiva, creo que se pueden encontrar mejores sitios en Venecia, y que basta con callejear un poco para encontrar buenos sitios a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente consejo”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Recomendado de nuestros amigos de Ca Dario, llegamos a este restaurante que seguramente no se va si no te dicen. Un ambiente particular, certifica que es un lugar donde come la gente que vive en Venecia. Tipica cocina y excelente calidad.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante!!”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor plato de spaghetti a la vongole que comimos nunca! Buenos entrantes y postres geniales. Ambiente agradable y servicio estupendo. Lo recomendamos al 100%!!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Buena comida, excelente precio, y muy muy buena gente...”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente popular y de barrio...cenamos el fin de año y fue espectacular...unos spaguetti con peperoncino, otros al nero di sepia...escalopines al limon y sepia con polenta (la mejor polenta que he probado en Italia). Para beber un carmenere italiano...sin prisas, simpaticos y de muy buen rollo... total menos de 55 euros...

• Visitado el diciembre de 2013