“me encanto”
Opinión sobre Hotel Santa Lucia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Hotel Santa Lucia
Ocupa el puesto n.º23 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Santiago, Chile
“me encanto”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

lo recomiendo, muy buena atención, habitaciones buenas y por un buen precio. Excelente ubicacion!
cuidado con los mosquitos de la terraza!!
habitaciones con television, aire acondicionado excelente opción si no quieres pagar excesivamente en otro hotel de mas estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un lugar muy bien comunicado con la Ferrovia y la parada de autobuses para salir y con muchas paradas de vaporetos para desplazarte por la ciudad.
La habitación correcta con un bonito jardín por donde entraban algunas hormigas. La cama doble resulto ser dos individuales juntas. El baño es funcional y con buen funcionamiento del agua caliente. Cada día cambian las toallas. El trato de los trabajadores es muy atento y facilitador. Dispone de TV y aire acondicionado.
No os dejeis impresionar por el callejón que conduce al establecimiento; de camino hay una enoteca que fué una parada habitual para empezar o finalizar el día de visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Escojed la número 18 que os llevará a unas vista del jardín muy bonitas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es fácil de llegar y quedan cerca pizzerías y medios de transporte. El personal, atento, aunque se cobra hasta por el wifi lo cual me parece un abuso. Las habitaciones pequeñas y las camas incómodas, más si vas en pareja. Algo que realmente no nos gustó fue el olor fuerte a cloro en la habitación, pero bueno, nuevamente, en Venezia todo es ridículamente caro y obtienes por lo que pagas.
Le recomendaría el hotel a alguien que busque pasar una noche en Venezia (que un día es más que suficiente para conocer la ciudad). Pero Venezia no me pareció valer la pena de lo costosa que es. Si quieres Belleza y romanticismo de verdad, Firenze es tu destino.

• Se alojó en octubre de 2013
Lorenzo_P_92, Proprietario en Hotel Santa Lucia, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Amado Señor, gracias por tu opinión.
Aprovecho esta oportunidad para aclarar algunos lamentale que ha escrito.
El servicio es completamente gratuito wi fi con una buena señal en todas las habitaciones, áreas públicas y un jardín privado. El olor en la habitación que él sentía que no era cloro, pero la "desinfección usamos todos los días para la limpieza y desinfección del agua en el baño como una buena práctica de higiene. Su comentario de que es suficiente para Venecia un día de estancia, y no es una ciudad romántica no necesita comentarios. Eventualmente, sin embargo, me consuelo porque vi que me dieron la misma puntuación del Puente Rialto y el Palacio Ducal, así que estoy en buena compañía.
Gianni Parcianello
Benissa, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos encantó la situación. Cerca de la llegada a Venecia y perfecto para ir paseando y en vaporeto a todos los sitios y rincones!!
La gente del hotel super amable y atenta. Además precio recomendable!
Recomendamos que se hospeden aquí!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Estocolmo
Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente en el sentido de la preocupacion de sus duenos. Gente ambale y muy calida. Perfecta ubicacion, a pasos de la estacion y de los lugares de interes. Buenos desayunos, todo limpio y ordenado. Los precios, muy buenos. Recomendable de todas maneras.
No tengo facebook y no me voy a inscribir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Villa Rosa
Hotel Villa Rosa