“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 387 hoteles en Venecia
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel bastante sencillo, con habitaciones cómodas y mobiliario antiguo. Tiene una excelente ubicación cerca a la plaza de San Marcos. Son muy cordiales y el servicio incluye wifi ilimitado y un desayuno normal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi esposo y yo hemos tomado un crucero que zarpaba de Venecia y decidimos llegar un par de dias antes, queriamos tener la experiencia de la ciudad con muchisimos turistas como nosotros y luego el saborearla un poco mas en privado por la noche, siguiendo los consejos de los viajeros de esta pagina reservamos aqui para una estadia de dos noches y ha resultado genial. Nos indicaron via e mail la mejor manera para llegar desde Rialto arrastrando nuestras gigantes maletas de cruceristas sin atravesar ni un solo puente! nos recibio Alecio en un ingles mucho mejor que el nuestro que somos hispanoparlantes y nos ayudaron a subir el equipaje hasta el tercer piso porque y esto es importante para quienes tengan alguna restriccion de movilidad "No hay ascensor", la habitacion si bien no es muy grande es comoda y la decoracion con encanto, el desayuno bueno y suficiente para cargar pilas para callejear la ciudad, a mitad de camino entre la Piazza San Marco y el Puente Rialto tiene una ubicacion privilegiada. Otro chico que trabaja en la recepcion de nombre Micchelle oriundo del Lido fue muy amable con nosotros, aunque el check out es a las 11 am. te permiten dejar el equipaje en consignacion alli en la recepcion, sin cargo alguno ,en caso de que como nosotros quieras aprovechar hasta el ultimo minuto en esta ciudad unica antes de seguir con tu itinerario, luego nos reservaron un taxi que nos llevo a la marina a tomar el crucero; todo con un trato amable y con muchas ganas de hacerte la estadia lo mas grata posible

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos hemos alojado tres noches, en una habitación triple, matrimonio y un hijo.. Se trata de un entrañable hotel, muy bien situado para visitar Venecia. La habitación era tranquila, no muy grande, límpia y las camas muy cómodas. El hecho que no disponga de ascensor es una característica pero no una limitación para elegirlo como primera opción. El personal es sumamente agradable y muy servicial, te hacen la estancia más cómoda. Un completo desayuno, casero y variado, te permite iniciar el día con energía suficiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel esta muy bien ubicado. A pocos metros del puente de Rialto y de la Plaza San Marcos. Las habitaciones son limpias pero el aire acondicionado no enfria bien, asi que en epoca de verano hay que considerar. El desayuno es muy bueno y variado. La atencion es muy buena. Lo unico malo es que no hay elevador, asi que cuando viajen con niños o muchas maletas pidan una habitacion en un piso bajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos con tres amigas en Junio de 2013 tres noches. La verdad el servicio muy bueno, en la recepción te tratan muy bien y te dan todo tipo de información de la ciudad. El desayuno es muy completo tipo buffet todo casero y abundante. La limpieza muy bien. La zona excelente muy cerca de la Plaza San Marcos.
Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Salvador

¿Has estado en Hotel Serenissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serenissima

Establecimiento: Hotel Serenissima
Dirección: Calle Goldoni 4486, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°12 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°134 de hoteles románticos en Venecia
N.°144 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Serenissima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serenissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serenissima Venecia, Venice
Serenissima Venecia