“Muuuy buena elección”

Ocupa el puesto n.º99 de 386 hoteles en Venecia
Montevideo, Uruguay
“Muuuy buena elección”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy bien ubicado cerca de San Marco y de Rialto. Tiendas, gelatterías y restaurants en la vueltita. Personal muy amable, habitaciones muy limpias, desayuno muy rico y wifi. Qué más pedir?

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel bien ubicado, cerca de Piazza San Marco, con tiendas alrededor. Habitación doble grande, espaciosa. Lo mejor el desayuno, completísimo e incluído en la tarifa. Muy amables los conserjes y personal en general. Lo único negativo es que no tiene ascensor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy bien ubicado,pequeño y familiar,muy pintoresco.Personal super amable y servicial.Habitaciones cómodas y limpias. El desayuno es excelente,buffet con una variedad de productos típicos italianos.No hablan español pero se esmeran en asistir al viajero en todo lo necesario.Sin duda lo recomiendo,fue una grata experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es un hotel bastante sencillo, con habitaciones cómodas y mobiliario antiguo. Tiene una excelente ubicación cerca a la plaza de San Marcos. Son muy cordiales y el servicio incluye wifi ilimitado y un desayuno normal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi esposo y yo hemos tomado un crucero que zarpaba de Venecia y decidimos llegar un par de dias antes, queriamos tener la experiencia de la ciudad con muchisimos turistas como nosotros y luego el saborearla un poco mas en privado por la noche, siguiendo los consejos de los viajeros de esta pagina reservamos aqui para una estadia de dos noches y ha resultado genial. Nos indicaron via e mail la mejor manera para llegar desde Rialto arrastrando nuestras gigantes maletas de cruceristas sin atravesar ni un solo puente! nos recibio Alecio en un ingles mucho mejor que el nuestro que somos hispanoparlantes y nos ayudaron a subir el equipaje hasta el tercer piso porque y esto es importante para quienes tengan alguna restriccion de movilidad "No hay ascensor", la habitacion si bien no es muy grande es comoda y la decoracion con encanto, el desayuno bueno y suficiente para cargar pilas para callejear la ciudad, a mitad de camino entre la Piazza San Marco y el Puente Rialto tiene una ubicacion privilegiada. Otro chico que trabaja en la recepcion de nombre Micchelle oriundo del Lido fue muy amable con nosotros, aunque el check out es a las 11 am. te permiten dejar el equipaje en consignacion alli en la recepcion, sin cargo alguno ,en caso de que como nosotros quieras aprovechar hasta el ultimo minuto en esta ciudad unica antes de seguir con tu itinerario, luego nos reservaron un taxi que nos llevo a la marina a tomar el crucero; todo con un trato amable y con muchas ganas de hacerte la estadia lo mas grata posible

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Casa Petrarca

¿Has estado en Hotel Serenissima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serenissima

Establecimiento: Hotel Serenissima
Dirección: Calle Goldoni San Marco 4486, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°21 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°134 de hoteles románticos en Venecia
N.°144 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Serenissima 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serenissima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serenissima Venecia, Venice
Serenissima Hotel Venecia