“Buena relación calidad precio, no me importaría repetir, aun que hay mejores ubicados.”
Opinión sobre Hotel Al Piave

Hotel Al Piave
Ocupa el puesto n.º61 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

En primer lugar, ubicación buena (teniendo en cuenta que Venecia isla, tiene las calles estrechas), no esperéis vistas deslumbrantes en ningún Hotel, salvo los que dan al Gran Canal y si tenéis suerte de conseguir una de fachada, el resto de habitaciones siempre dan a callejones. Pero en este caso, y sin mirar por la ventana, me ha tocado una habitación muy amplia, limpia, con todos los servicios (wifi, caja fuerte, tv. minibar, accesorios de baño bien surtidos, etc.), y el cuarto de baño, limpio, nuevo y muy espacioso. Tengo que decir que esa parte del Hotel es nueva y no está en el mismo edificio, hay que cruzar un pequeño callejón que está ocupado por una terraza del mismo Hotel. Desayuno justo y trato muy, muy familiar y amables. Para llegar, desde el aeropuerto, coger el ali-laguna hasta la parada de S.Zaccaria, y desde allí callejeando hasta el hotel hay muy poca distancia, eso si, de primeras llevaros plano de google para llegar o si tenéis gps en el móvil, mejor, una vez conocido el trayecto, Venecia no tiene mucha complicación. Está muy cerca y equidistante del puente Rialto, Palacio Ducal, Plz. San Marcos, etc. en general bien situado, pero los hay mejores en cuanto a ubicación.

No dejéis de visitar el Palacio Ducal, subir al Campanile, y con el Vaporetto visitar las Iglesias de las pequeñas islas frente a San Marcos. Viajar en Góndola es imprescindible, pero negociar con los Gondoleros, como ejemplo a mi me pedían según tarifa vigente 80 € por una vuelta pequeña, 120 € por una grande, que según desde donde se coja la góndola se pasa o no por Rialto o Puente de los Suspiros, en mi caso lo hice desde un lugar cercano a San Marcos, y el gondolero no incluía Rialto en la vuelta grande, me pedía 150 €, y no me interesó, pero poco después "sorpresa", el Gondolero venía tras nosotros y me dice que OK, 120 la vuelta grande incluyendo Rialto, y así fue, muy bonito todo y aun que caro, al menos lo recorrimos todo, incluido el Canal Grande y Rialto.
Tomad alto en las terrazas de San Marcos por la noche, a la luz de las velas y con una orquesta tocando, es mágico, aun que muy caro, pero vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Al Piave
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2011

Habitación amplia y cuarto de baño también, bien dotado de accesorios, lo malo, como en casi todos los hoteles en Venecia es las vistas desde la habitación, si no tienes fachada, te toca o patio o callejón, no tiene ascensor y nos tocó la 3ª planta, pero bueno para lo que se suele estar en el Hotel que es para dormir y poco más, es suficiente, en general, aceptable, aunque si tengo que volver ya he visto otros mejor ubicados y con mejor accesibilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

Hotel que cumple con las espectativas de calidad - precio. Muy buena atención, excelente desayuno, la localización es muy buena. En un principio es dificil llegar pero está cerca a los principales sitios de la ciudad. Las habitaciones un poco pequeñas. Pasamos una muy buena estancia allí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2010

Estuve con una amiga dos días alojadas en este hotel para disfrutar de Venecia. La atención del personal es muy correcta, y las habitaciones son amplias. Se encuentra a 5 minutos andando, de la Plaza de San Marcos. Lo recomiendo, es un hotel muy cómodo y acogedor, si quieres disfrutar de Venecia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2010

Acabamos de llegar de Venecia. Estuvimos alojados en el Hotel Al Piave. Es un hotel familiar, situado a 4 minutos de la Plaza de San Marcos y a 5 minutos de Rialto. Nos alojaron en un apartamento de una habitación. Contaba con cocina (con todo lo necesario:microondas, lavadora, frigorífico, plancha, tabla de planchar, y un completo menaje), aire acondicionado, calefacción y acceso a internet wifi gratuito.
El Hotel tiene acceso por una calle privada, por lo que no se oía ni un ruido. El desayuno era buffet, sin lujos, pero completo. La limpieza fue buena y el trato estupendo. Si volviera a Venecia, no me importaría alojarme de nuevo en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
Hotel Casa Verardo - Residenza D'Epoca

¿Has estado en Hotel Al Piave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Piave

Dirección: Ruga Giuffa Castello 4838/40, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°27 de hoteles para familias en Venecia
N.°53 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 122 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Piave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Nozio Netplan srl y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Piave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piave
Hotel Al Piave Venecia, Venice