“Muy agradable en general”
Opinión sobre Hotel Al Piave

Hotel Al Piave
Ocupa el puesto n.º55 de 385 hoteles en Venecia
“Muy agradable en general”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado dos noches en este hotel. Nos dieron la habitación 106. El personal es muy agradable y si tenéis que ir a las islas (Murano en particular) tienen un servicio en que os ponen un taxi (un barquito, claro) que nos llevó gratuitamente. El hotel es agradable y en general recomendable.

Para ser puntilloso (siempre hago alguna crítica constructiva) en mi opinión los colchones eran un pelín (un pelín, no más) blandos y el desayuno (todo en comparación con otros hoteles de 3 estrellas de otras ciudades) no fue tan expléndido; aunque sí totalmente aceptable. El baño muy limpio con cabina de ducha muy moderna, aunque no era del todo hermética y algo de agua se escapaba.

Venecia tiene el problema de los mosquitos, que pican una pasada en algunas personas. A nosotros se nos coló uno que tuve que cazar al vuelo y, aunque tenían matamosquitos, yo me decantaría por que pusieran algún tipo de mosquetera cuando ventilan.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel Al Piave es un hotel bien ubicado, que esta a igual distancia del area de plaza San marcos y el puente Rialto, el personales amable, la habitación que me toco su acceso es compilado taque hacia que subir muchas escaleras, cuenta con lavadora de ropa .

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este pequeño hotel céntrico cerca de la plaza de San Marcos.
Todo limpio, buen desayuno, buena estadía en general, pero nada del otro mundo. Quizás le hace falta agrandar el área desayunos, ya que
nos paso que llegamos y no había sitio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos quedamos aquí una noche para pasar el fin de semana en Venecia. El hotel es perfecto, limpio, acogedor, y ubicada en una zona genial en el centro de Venecia, a 5 minutos andando a la Piazza de San Marco. Los empleados son muy simpáticos y dispuestos a ayudar para que sea buena la estancia. El desayuno está bien, normal.
Las habitaciones son bastante pequeñas, pero la cama era cómoda y todo estaba muy limpio.
Es una muy buena opción para pasar un par de días en Venecia y estar en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, ubicado en una zona tranquila pero cerca de la plaza san marcos. La habitacion q nos toco no estaba en el edificio principal. Era amplia y tenia una pequeña salita y cocina. No habia tv en el cuarto pero no fue problema. El AC funciono bien, un poco ruidoso pero Ok. El baño super amplio.
El desayuno es muy completo.
Relacion calidad precio muy buena.
Muy amables en la recepcion. Lo q si deberian cambiar el sistema de llaves ya que las llaves hay q dejarlaa en la recepcion al salir.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel da Bruno

¿Has estado en Hotel Al Piave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Piave

Establecimiento: Hotel Al Piave
Dirección: Ruga Giuffa Castello 4838/40, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°27 de hoteles para familias en Venecia
N.°32 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°54 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Piave 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ACCOR, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Piave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piave
Hotel Al Piave Venecia, Venice