“Habitaciones principescas”

Ocupa el puesto n.º231 de 386 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“Habitaciones principescas”
Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en el corazón de Venecia,en el barrio de Dorsoduro a pocos metros del gran canal, y de la parada del Vaporetto de Academia. Buena calidad/precio,incluido desayuno e instalaciones..( contando con que es temporada baja).Lo mejor; habitaciones principescas de estilo veneciano,muy románticas sí se va en pareja..Lo malo; apagaban la calefacción y el agua caliente a las 22 horas,Lo que prácticamente se pasaba frío...De todas formas,sí se consigue a buen precio..,recomendado!

• Se alojó en marzo de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabamos de llegar de Venecia y nos hemos alojado en este hotel.Situado en un barrio bonito y a escasos metros del gran canal.Hemos quedado muy contentos.Nuestra habitación era amplia y decorada al estilo veneciano.Todo limpio y en buen estado.La habitación insonorizada y muy tranquila y el desayuno ,aparte de los zumos como en la mayoria de hoteles,era de buena calidad y podías tomar lo que te apeteciera.A pocos metros tienes varias paradas de vaporeto para trasladarse a cualquier parte de venecia.El personar muy atento y simpático.Recomiendo comprar una tarjeta de trasporte público que nos costó 56 euros por persona, para siete días ,pero que te permite coger cualquier transporte,incluso el autobús para traslados al aeropuerto y para ir a cualquier isla.Recomiendo ir a las de Burano y Lido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Es cierto que 100 euros por noche es poco para Venecia y tratandose de un 3 estrellas, no se puede pedir mucho. Pero hay aspectos elementales a respetar. Las estrellas conciernen las pretaciones del hotel, el tamaño de las habitaciones, los servicios, las facilidades, los ingredientes usados en las comidas; pero existe un minimo, si se vende una habitacion climatizada, la climatizacion debe funcionar, si tiene ventanas, las mismas deben poder abrirse y cerrarse ... etc.
Este hotel no es feo, esta bien ubicado en el puento de la Academia, todo bien accesible y el lugar es agradable. Pero hay cosas que debe mejorar. El servicio es normal, justo lo necesario.
La habitacion es pequena pero es cierto que no pasamos mucho tiempo en la habitacion. Decoracion pasada de moda pero correcta. En el armario puede encontrar perchas de todos los modelos imaginados. La tele pequena y antigua (no importa). El baño con el minimo necesario y limpio. En nuestro caso la proteccion exterior de la ventana no funcionaba, estaba bloqueada hacia algunos años (parece), es decir que nunca disfrutamos de la vista, bueno no habia mucha vista en esa zona.
El desayuno, muy elemental, la señora que prepara el capuccino muy amable y bien hecho, lo demas basico basico.
El patio, donde casi no estuvimos es agradable para tomar un trago despues de haber caminado horas.
En el hotel ponen anuncios de algunas manifestaciones que tienen lugar en la ciudad y eso nos permitio ir a una funcion de opera (mas barata que una cena).
En cuanto a la ubicacion este hotel esta bien, pero como bien digo, si encuentra algo mejor por 100 euros la noche, no dude en cambiar.
Buen viaje,
Venecia es una ciudad que vale dos noches en el Belle Arti y mucho mas, casi una misa ....

Consejo sobre las habitaciones: La mia tenia las ventanas casi cubiertas por la proteccion metalica exterior
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Tenia una reserva por Booking. Cuando llegue al hotel me dieron las 2 habitaciones reservadas, pero cuando fui a pagar me dijeron que tenia dos reservas. Yo solo había hecho una por Booking, pero me dijeron que tenía otra por Venere. No me demostraron nada ni me quisieron dar ninguna explicación pero me cargaron en la visa el doble. No puedo contactar con Venere tampoco porque no contestan. Así que me siento indefensa.

Consejo sobre las habitaciones: Como no vayan a ese hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, en uno de los barrios más interesantes, bonitos y tranquilos de Venecia, el DORSODURO dónde se encuentran los núcleos culturales y de arte de la ciudad y eso se respira en el ambiente, y además con la comodidad de encontrarse a diez minutos andando de la Plaza San Marcos. Y durante el camino te encuentras todas las tiendas de los mejores diseñadores italianos y no italianos( Vuitton, Gucci, Prada, Cavalli, D&G....) A un paso tienes el puente de la Academia que une con San Marco y al otro Zattere, que dan al Gran Canal y las vistas son preciosas. Hay mucha oferta de restaurantes por la zona, en sus terrazas y también es el barrio universitario.

Los desayunos son flojos y de calidad sencilla, y los zumos a pesar de las críticas siguen siendo agua con polvos....
La decoración es típica barroca pero está nueva y todo en general está muy limpio. Los detalles no los cuidan nada, es decir, los jabones de ducha, los vasos de plástico, el secador de pelo estropeado, el aire acondciionado antiguo que hace bastante ruido...) pero no podemos olvidar que es un hotel tres estrellas.
El personal que trabaja no es demasiado simpático y amables, son correctos.
Lo mejor: ubicación, barrio y cercanía a Plaza San Marcos, así como oferta de restaurantes amplia y buena.Limpieza.
Lo peor: relación calidad-precio y desayunos flojos y sencillos. personal soso.
No saben hablar español
pero si la epoca que viajas es alta por los precios elevados generalizados en Venecia, es una muy buena opción

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Domus Cavanis

¿Has estado en Hotel Belle Arti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belle Arti

Establecimiento: Hotel Belle Arti
Dirección: Rio Terrà Foscarini, 912/A | Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º231 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 638 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Belle Arti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belle Arti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belle Arti Venecia, Venice
Belle Arti Venecia