“ubicacion y relacion precio calidad ok.”
Opinión sobre Hotel Bernardi Semenzato

Hotel Bernardi Semenzato
Ocupa el puesto n.º141 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Lo recomiendo.
ubicacion y relacion precio calidad ok... es un hotel sencillo, nos regalaron una botella de espumante por hacernos fan de su pagina de facebook.
desayuno. El desayuno un poco pobre, pero ok.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Hotel Bernardi S, Direttore generale en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2013

Estimado Fernando,
gracias por compartir su opinion sobre nosotros y estamos felices que usted recomiende nuestra estructura

Opinión escrita 12 mayo 2013

Hicimos el check in tarde en la noche sin problema. El personal es muy amable y la ubicación muy buena. La habitación era bonita y estaba muy limpio además de tener buen precio para estar en Venecia.
El desayuno era básico pero energético.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bernardi S, Direttore generale en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado Cliente,
gracias por su feedback

Opinión escrita 4 mayo 2013

Muy buen hotel. Limpio y con excelente trato. Me alojé en una habitación sin baño, pero estuvo todo perfecto. el baño estaba siempre limpio, la habitación la limpiaban todos los días. Además en la habitación había un lavabo, así que no era necesario ir al baño.
Si bien la habitación era algo chica y la vista no es atractiva (daba a un patio interno), para nosotros no fue un inconveniente y tuvimos una gran estadía.
Las habitaciones cuentan con wifi, la señal es más o menos buena. De todas formas también se puede bajar a la recepción para tener una mejor señal.
La ubicación es muy buena, cerca de una calle principal, con varias opciones para comer cerca del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bernardi S, Direttore generale en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado cliente,
gracias por compartir su opinion con nostotros, nos alegra saber que su esperiencia en el Bernardi haya sido positiva.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Excelente relación calidad-precio, muy buena ubicación, la fachada del anexo da muy mala impresión, pero una vez entras en la habitación la cosa cambia, habitaciones espaciosas con wifi y buena limpieza, quizás poco armario. El servicio muy amable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hotel Bernardi S, Direttore generale en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado Cliente,
gracias por compartir su opinion sobre nosotros

Opinión escrita 25 febrero 2013

Muy recomendable este hotel para visitar Roma.
La situación es genial. No se encuentra en plena plaza San Marcos, pero se tarda 10 minutos andando, por lo que te pilla muy a mano por si tienes que volver al hotel a por algo o a descansar.
El personal muy amable.
El desayuno buffet bastante bien también, croisants con mantequillas y mermeladas, zumo, cafe, capchino, bizcocho, yogures y quesitos.
Nuestra habitación no era muy grande y la decoración intenta ser como veneciana pero no es muy bonita ni está muy decorado. La ducha tenía poca presión de agua. Pero la limpieza fue excelente, lo cual considero lo más importante. La cama y almohadas cómodas, y nosotros estuvimos 3 noches en Febrero y encontramos el hotel muy calentito (tenía miedo de pasar frío, pero no).
Muy buena relación calidad precio!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bernardi S, Direttore generale en Hotel Bernardi Semenzato, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

estimado cliente,
gracias por haber dedicado su tiempo a nosotros y por haber dejado un comenario muy positivo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

Dirección: Sestiere Cannaregio 4366 | Calle dell'Oca, 30121 Venecia, Italia
N.°21 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°127 de hoteles para familias en Venecia
N.°151 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 53 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bernardi Semenzato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernardi Semenzato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernardi Venecia
Bernardi Semenzato Hotel