“hotel fabuloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 386 hoteles en Venecia
Bilbao, España
“hotel fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

La semana pasada estuve en Venecia con mi marido y mis hijas y nos alojamos en el hotel Bucintoro.
Fué un acierto total. No hubiese ido a ningún otro hotel en Venecia y si vuelvo ( que espero hacerlo), no iría a otro sitio.
Está a sólo 10 minutos andando de La Piazza San Marcos y por un paseo estupendo al lado de la laguna. La parada del vaporetto 1, el principal y el que va al aeropuerto tiene la parada a 50 metros del hotel.
Tiene unas vistas maravillosas a la laguna, la isla de San Giorgio Maggiore, El palacio Ducale, La Basílica de la Salute, ...
Nos dieron dos habitaciones comunicadas que eran muy bonitas, decoradas en estilo marinero y con una especie de salita entre las dos, con un sofa,una mesita y dos sillas. Dos cuartos de baño preciosos ,decorados en marmol y muy nuevos. Y además, tenía 5 ventanas con unas vistas increíbles.
El saloncito para desayunar aunque no era muy grande era muy agradable e igualmente decorado en plan marinero, con unas ventanas que daban a esas mismas vistas maravillosas que dan las habitaciones.
El personal también muy atento en todo momento. Les escribí unos días antes de ir para que me reservasen un restaurante para el primer día ya que era la festividad de San Marcos y la fiesta grande de Venecia, y lo hicieron sin problema.
Después de estar todo el día entre callejuelas, era un placer ir paseando hasta el hotel por ese paseo tan amplio al lado de la laguna.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2011

Le regalamos a mi abuela por sus 80 años un fin de semana en Venecia, y fui con mis abuelos y mi madre. Nunca me había costado organizar tanto un viaje porque no es lo mismo ir tu solo que te adaptas a casi todo, que con personas tan mayores. Lo del alojamiento me trajo de cabeza, pero he de decir que acerté de pleno. El hotel es precioso, está en muy buen estado y parece muy nuevo, imitando todo al interior de un barco. Está en la Laguna, andando a 10 minutos de la Plaza San Marcos con un paseo muy agradable (con mis abuelos tardábamos el doble, pero era muy cómodo para ellos). Cojimos dos habitaciones. Muy amplias, limpísimas, los aseos impolutos, la cama cómoda, ascensor para ellos...., que más se puede pedir. La habitación de mis abuelos daba al lateral desde donde se veía el Campanile, espectacular. El desayuno buffet bastante completo y rico. El personal encantador, gracias a Stefano por su amabilidad. Por hacer una sugerencia, no como crítica sino como mejora, el bar (no tienen restaurante) está abierto todo el día pero solo en el desayuno dan comida, el resto del día sólo te sirven bebidas; me parecería una gran mejora que pudieran dar algo de comer aunque fuera frío, por ejemplo que tuviesen snacks, paninis que solo necesitaran de un microhondas, o algo así. Nosotros no cenábamos porque estábamos muertos de andar, y hubiera estado bien poder tomar algún sandwich. Por lo demás, te dan una entrada gratis al Casino, nosotros no fuimos por falta de tiempo, y te llevan a la isla de Murano en taxi privado a enseñarte una fábrica de vidrio y como lo fabrican. A esta si fuimos y a mis abuelos les encantó, no te cobran por llevarte y no te obligan a comprar nada, aunque te lo ofrecen. Ah, Stefano y otro chico de la recepción hablan un perfecto español. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Opte por este hotel, por la buenas criticas de Triapvisor, y no fallo.
excelente ubicación, a tan solo un bonito y corto paseo de la Plaza San Marcos, con unas vistas impresionantes. Era Carnavales y todo estaba lleno de gente, pero su ubicacion no estaba saturada y nada de ruido. El desayuno suficiente y bastante bueno. Las habitaciones para su tamaño estaban perfectamente organizadas, y el baño tambien. En fin, fue perfecto y lo repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Antes de contratar lei las criticas de otros viajeros,
pero la realidad supera la imaginacion.
La ubicacion espectacular, el servicio impecable, la habitacion perfecta.¡que vistas!
El desayuno buenisimo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hicimos caso a Tripadvisor y nos hospedamos en el Bucintoro. Nuevamente un gran acierto!!! Tiene una ubicación excelente muy cerca de San Marcos pero lejos de la locura de los tours, con una vista espectacular, muy buen servicio y excelente limpieza. Es un hotel muy bonito, pequeño y muy cómodo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro/Academia

¿Has estado en Hotel Bucintoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bucintoro

Establecimiento: Hotel Bucintoro
Dirección: Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 613 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bucintoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Nozio Netplan srl, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bucintoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bucintoro Venecia, Venice
Pensione Bucintoro Hotel Venecia