“perfecto”
Opinión sobre Hotel Bucintoro

Hotel Bucintoro
Ocupa el puesto n.º22 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 julio 2012

Es precioso!! por dentro parece un barco, muy original, no es el típico hotel recargado en la decoración, como la gran mayoría en Venecia
El desayuno está muy bien y el personal es muy amable!!!! Me encantó!!!!! Si algún día vuelvo a Venecia, sin lugar a dudas, repetiría en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2012

Corroboro las buenas criticas de este hotel; llegas muy tarde y aunque no dispone de restaurante te indican donde puedes tomar algo cerca a pesar de la hora. La habitación llena de detalles y el personal super agradable, una excelente elección para pasar unos días en Venecia cerca de la parada del Vaporeto y lejos del bullicio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

Absolutamente todo como un cuento,voy a volver a éste hotel segurissimo!El personal inmejorable.Bellissimo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este encantador hotel a mediados de Febrero.
Su ubicación es excelente. Está a escasos metros de la parada "Arsenale" por lo que puedes arrastrar tus maletas sin inconveniente.
Es pequeño en sus dimensiones, pero grande en su atención, que es otro de sus valores. El personal es amable, eficiente y diligente. Harán tu check-in/out rápidamente y resolveran tus dudas y consultas.
Se parece en verdad a un barco, sus pasillos,habitaciones y sala de desayuno estan ambientadas con un inconfundible estilo marinero:pasamanos, ojo de buey y lámparas de pared,etc contribuyen a crear la atmósfera.
Tanto las áreas comunes como las habitaciones estan en perfecto estado: limpias, prolijas y bien mantenidas.
El desayuno tipo bufet constaba de 3 ó 4 tipos de jugos, la bebida caliente que Ud desee pedida a la camarera/o (que dicho sea de paso preparaban el mejor capuchino que he probado en Venezia: cremoso y caliente), diversos tipos de galletas y panes, una tarta salada, un par de tartas dulces, surtido de fiambres y quesos, quesos untables, patés, boconchinos de mozarella, manteca, dulces, croissants, miel, frutas naturales, huevos, yoghurt, cereales, etc.
Todo muy bien dispuesto y servido con una buena calidad de sus productos.
En fin completo, al menos para nosotros, pero su particularidad era que por su situación al mirar por la ventana, parecía uno estar en un barco al tener casi el nivel del canal a su vista.
Imagínese ENCANTADOR!!!
La vista desde nuestra habitación era tan magnífica que hacía imposible que uno se apartara de alli!
Quizás un poco ruidoso el ir y venir de los pasajeros del vaporetto que cesaba a las 24:30 hs en que dejaban de circular pero estábamos de vacaciones y esto no nos afectó.
La cama, las almohadas y la ropa de cama contribuyeron a un buen sueño.
El frigobar bien surtido y a precios razonables.
La wi-fi gratis, en la habitación, un gran valor.
A pie estas a solo 10 minutos de la Plaza San Marcos. Tiene cerca un resturant y una heladeria.
Al despedirnos les expresamos nuestra conformidad, por lo que me invitaron a escribir una crítica en Tripadvisor, les dije que no solo los conocía sino que yo pertenecía a esta comunidad... asi que aquí está mi reseña.
Sin duda volveriamos a alojarnos aqui, por eso lo recomendamos.
Nuestra Habitación la N° 302.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

lejos del ruido cerca de todo. Excelente trato, vista magnifica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce
N.° 52 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Bucintoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bucintoro

Dirección: Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios: 108 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bucintoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Nozio Netplan srl, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bucintoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bucintoro Venecia, Venice
Pensione Bucintoro Hotel Venecia