“lindo hotel pero horrible servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bucintoro

Hotel Bucintoro
Ocupa el puesto n.º25 de 386 hoteles en Venecia
Chubut
“lindo hotel pero horrible servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuvimos de luna de miel con mi esposo hace unos 15 días. El hotel es muy lindo, pero las 3 noches que estuvimos alojados no tuvimos agua caliente ni calefacción, teniendo en cuenta que nunca hizo mas de 3 grados, no la pasamos nada bien.
Igual lo peor fue que ni siquiera quisieron reconocer que había un problema. El primer día avisamos que no había agua caliente y nos mandaron a un bellboy para corroborar que sea verdad, el bellboy fue y admitió que el agua salia tibia; se suponía que al otro día iban a arreglarlo, por suerte hasta el momento la calefacción andaba. Al otro día lo único que hicieron fue mentirnos, nos hicieron esperar mas de 3 horas en el hotel para bañarnos, porque supuesta mente el que lo iba a arreglar estaba en camino, y terminamos optando por volver a bañarnos con agua fría para no perder el día, cuando le comentamos al recepcionista que la calefacción tampoco andaba nos dijo que las dos cosas funcionan de la misma manera, por lo tanto si no hay agua caliente tampoco calefacción, cosa rara, pero bueno. Pedimos que nos cambien de habitación y dijeron que no era posible porque todo el hotel estaba en las mismas condiciones, pero que a la tarde iba a estar arreglado. Llegamos al hotel y no estaba nada arreglado, ya era tarde para que alguien de mantenimiento pudiera solucionar el problema y nos volvieron a mandar otro bell boy para corroborar nuevamente el desperfecto, según este chico en venecia se bañan con agua tibia casi fría en pleno invierno. Al otro día nos dijeron mas mentiras, y el tercer día, justo antes de hacer el check out, encontramos en el desayunador una estufa, claramente porque no había calefacción. Cuando nos retiramos del hotel el recepcionista nos pregunta como estuvo todo, le explicamos lo que había pasado y prácticamente nos trato de mentirosos y que era nuestra culpa por no pedir cambio de habitación. Le dijimos que lo pedimos pero que nos habían dicho que estaba todo el hotel igual, y desconoció el problema completamente.
Hay que destacar que estuvimos alojados un fin de semana, y seguramente no tenían otra habitación para darnos, pero si van a mentir que por lo menos se pongan de acuerdo.
Otra cosa que no entendíamos es el mal olor que había en los pasillos, por momentos era nauseabundo.
La atención de las chicas del desayunador fue muy buena, totalmente amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, bastante céntrico pero alejado del bullicio. Esta muy bien ubicado por su cercanía al centro, a la parada de la línea 1 del barco, sin estar dentro entre todo el bullicio. Es un hotel que asemeja un barco , la habitación muy acogedora, todo muy bien decorado. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Tiene unas vistas desde las habitaciones espectaculares. Esta bastante elevado así que estarás a salvo del agua alta .
No dudaría en volver a quedarme aquí.

• Se alojó el noviembre de 2012
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado. Lo bastante cerca de San Marcos como para verlo desde la ventana muy bien, y lo bastante alejado como para que no moleste el follón del turismo. Bastante cerca de varias paradas de vaporetto, lo que lo hace bastante accesible y fácil de encontrar :)
El personal muy amable y muy profesional.
No tienen restaurante, pero sí sirven desayuno buffet.
El precio no es bajo, pero comparado con otros hoteles de la isla, creo que bastante bien sale.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Leon,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es una elección segura. las vistas son magníficas, la ubicación, tranquila, pero a pocos minutos de San Marco y con parada de vaporetto y alilaguna a la puerta del hotel. Perfecto el personal.
Las habitaciones, a modo de camarote. El desayuno, bueno. Eché de menos la terraza, pero hubo quien sacó el café para tomárselo en el muelle mirando Venecia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hola a tod@s: ayer volvimos de pasar tres días en el Bucintoro de Venecia y no tengo más que elogios para ellos. Desde la recepción hasta las camareras de planta y desayuno, todo era amabilidad y sonrisas. Además el hotel nos regaló una visita en taxi privado a una fábrica de cristal en murano, una maravilla.Las vistas y la limpieza en las habitaciones, la comodidad de las camas,la decoración tipo velero, el estar a 10 minutos de San Marcos pero a la vez en una zona alejada del bullicio, y la atención de todo su personal lo convierten en el sitio ideal para una romántica estancia en la ciudad más especial que he visitado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro / Accademia

¿Has estado en Hotel Bucintoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bucintoro

Establecimiento: Hotel Bucintoro
Dirección: Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bucintoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bucintoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bucintoro Venecia, Venice
Pensione Bucintoro Hotel Venecia