1.763 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

El lugar fue muy elegante, excelente limpieza y mantenimiento de la habitación, totalmente recomendable y aparte el servicio tanto de la persona que nos muestra la pieza como del recepcionista, muy agradable, no alcanzamos a conocer alguien de limpieza pero fue todo muy confortable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Estimado felipecruster,

¡Gracias por la reseña! Estamos muy contentos que le gustò el lugar y el trato de nuestro personal, que todo dia trabaja para que los clientes puedan tener una estancia inolviable en nuestro hotel.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño pero muy confortable y acogedor, el trato con el cliente exquisito y la ubicación es perfecta muy cerca de la plaza de San Marcos y la parada del vaporeto Arsenale esta prácticamente en frente del hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado romanmayoral,

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Esta frente al canal grande a unos pasos de la estación del baporeto Arsenal, las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y cómodas con una vista espectacular, el desayuno incluído delicioso y está muy cerca a pie de plaza San Marcos y a 10inutos a pie del puente Rialto. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018

Estimado Senor,

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

Todo fue a la perfección. Desde la reserva hasta el último día de nuestra estancia. Seguiremos alojándonos en el Hotel Bucintoro cada vez que vengamos a Venecia ya sea en pareja ó con la familia. Y por supuesto seguiremos recomendando su Hotel a nuestros amigos que deseen visitar Venecia. Gracias por vuestras atenciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2018

Estimado Azi W
Nosotros quieremos decirle gracias por las hermosas palabras que nos has dedicado.
Siempre es muy agradable recibirla en el nuestro hotel y le agradecemos por elegir pasar su vacanciones con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida lo antes posible al Hotel Bucintoro,
Saludos de todo el personal
Roberta&staff

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

Vistas preciosas, ubicación estupenda y a la vez alejada de las masificaciones y el ruido. Decoración original y cuidada. Sin duda lo recomiendo y repetiría si tengo la suerte de volver...
desayuno correcto, por 6€ te lo suben a la habitación, todo un lujo desayunar viendo esas espectaculares vistas...

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2017

Estimada Blanca S,
Nosotros queremos decirle gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta saber qui a Ud. le gustò el hotel, la habitacion y el desayuno.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia.
Estimados saludos,
Roberta&Staff