357 US$
  • Servicio de habitaciones
163 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

341 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 401 US$ por noche.

455 US$
378 US$
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
507 US$
  • Restaurante
Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Ca' dei Dogi(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
105 US$
Official Site
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Hotel Al Duca di Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
1.732 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

El lugar fue muy elegante, excelente limpieza y mantenimiento de la habitación, totalmente recomendable y aparte el servicio tanto de la persona que nos muestra la pieza como del recepcionista, muy agradable, no alcanzamos a conocer alguien de limpieza pero fue todo muy confortable

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimado felipecruster,

¡Gracias por la reseña! Estamos muy contentos que le gustò el lugar y el trato de nuestro personal, que todo dia trabaja para que los clientes puedan tener una estancia inolviable en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño pero muy confortable y acogedor, el trato con el cliente exquisito y la ubicación es perfecta muy cerca de la plaza de San Marcos y la parada del vaporeto Arsenale esta prácticamente en frente del hotel

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimado romanmayoral,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Esta frente al canal grande a unos pasos de la estación del baporeto Arsenal, las habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y cómodas con una vista espectacular, el desayuno incluído delicioso y está muy cerca a pie de plaza San Marcos y a 10inutos a pie del puente Rialto. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Senor,

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Todo fue a la perfección. Desde la reserva hasta el último día de nuestra estancia. Seguiremos alojándonos en el Hotel Bucintoro cada vez que vengamos a Venecia ya sea en pareja ó con la familia. Y por supuesto seguiremos recomendando su Hotel a nuestros amigos que deseen visitar Venecia. Gracias por vuestras atenciones.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Estimado Azi W
Nosotros quieremos decirle gracias por las hermosas palabras que nos has dedicado.
Siempre es muy agradable recibirla en el nuestro hotel y le agradecemos por elegir pasar su vacanciones con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida lo antes posible al Hotel Bucintoro,
Saludos de todo el personal
Roberta&staff

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Vistas preciosas, ubicación estupenda y a la vez alejada de las masificaciones y el ruido. Decoración original y cuidada. Sin duda lo recomiendo y repetiría si tengo la suerte de volver...
desayuno correcto, por 6€ te lo suben a la habitación, todo un lujo desayunar viendo esas espectaculares vistas...

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
StaffHotelBucintoro, Receptionist en Hotel Bucintoro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimada Blanca S,
Nosotros queremos decirle gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos encanta saber qui a Ud. le gustò el hotel, la habitacion y el desayuno.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Venecia.
Estimados saludos,
Roberta&Staff