“EXCELENTE UBICACION”

Ocupa el puesto n.º23 de 386 hoteles en Venecia
Monterrey, México
“EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hicimos caso a Tripadvisor y nos hospedamos en el Bucintoro. Nuevamente un gran acierto!!! Tiene una ubicación excelente muy cerca de San Marcos pero lejos de la locura de los tours, con una vista espectacular, muy buen servicio y excelente limpieza. Es un hotel muy bonito, pequeño y muy cómodo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Excelente lugar para visitar venecia. Limpio, parece un yate, buena vista, cerca de piazza san marco. Excelente atencion.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Realmente fantastico. Hice caso a las criticas de otros viajeros y realmente ha valido la pena : las vistas, la habitacion , la limpieza, el trato superamable . Esta realmente muy cerca de la plaza San Marcos y cuando desaparece todo el mundo de la ciudad es un paseo magnifico . Nuesto hijo pequeño podia correr , saltar, ver los fantasticos trasatlanticos que salen de la ciudad etc.. Justo pegado al hotel esta El museo Naval , muy recomendable, los niños se distraen mucho y apendren .El personmal ademas de amable te recomienda buenos sitios para comer.Gracias a todos.Teresa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel de pequeño tamaño en Castello.
Muy bien situado si llegas desde el aeropuerto o la estación de tren, en el primer caso el alilaguna para en Arsenale a 50 m. del hotel y a esa parada llegan también los vaporestos 1 y 41.
La recepción a la llegada es muy cálida por parte de los recepcionistas y del botones. Te acompañan a la habitación y te explican todo.
Nuestra habitación, la 404 hace esquina con lo que las vistas son de 180 grados, S. Giorgio y el Lido por una parte y por la otra, La Salute, S. Marco, etc. Todo estaba perfectamente limpio, el baño sin ser demasiado grande estaba bien distribuido con amplia bañera con ducha efecto lluvia y muchos artículos de aseo de gran calidad. Tv LCD con canal de RTVE. caja de seguridad con capacidad para meter un ordenador portatil, cómodo sillón, escritorio, minibar, zapatillas... La única pega es que no funcionaba la conexión wifi por lo que había que bajar a conectarse a recepción si tenías que mandar algún e mail.
El desayuno sin ser excesivo tenía todo lo necesario. Fruta, yogurt, dulces, panes, zumos, cafés, cereales, etc. Se echaba en falta un tostador de pan. Un mal detalle es que ofrezcan platos calientes y zumos naturales, pero pagándolos a parte. Deberían estar incluidos.
En cuanto a los servicios solo un bar, que no ofrece nada para comer, podían hacer una carta básica con algunas ensaladas y tablas de quesos y patés para poder picar algo si no apetece salir a cenar.
Desde luego lo mejor del hotel son sus maravillosas vistas que te ofrecen inolvidables amaneceres y atardeceres.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 abril 2010

La ilusión de toda la vida de mis padres era conocer Venecia. Por circunstancias de la vida nunca habían podido visitarla así que en el último cumpleañosde mi madre les regalé el viaje. Nos incluímos mi novia y yo. Iba a ser un viaje muy especial y, después de mirar y remirar TODA la oferta hotelera veneciana de 4 y 5 estrellas, elegí este hotel por lo que ofrecía y fiándome ciegamente de la buena crítica que tiene el Bucintoroen Tripadvisor. Después de reservar vía internet les escribí para q me confirmaran la reserva y, ya de paso, transmitirles lo importante q era para nosotros este viaje (quería q todo estuviera perfecto). Me contestaron rápidamente con un trato exquisito, lo q me dio mucha confianza pero, hasta q no llegas al sitio, no te quedas totalmente tranquilo.
Llegamos el martes santo. Desembarcamos del Alilaguna en la parada del "Arsenale", justo en frente del hotel. Nada más entrar me di cuenta de que había acertado al 100%. El trato de la recepción fue fantástico (Giancarlo, un saludo!!) y el chico de las maletas, todo simpatía. Llegó el momento clave: subimos a las habitaciones. Elegimos dos dobles estandar y ya quisieran las "deluxe" o las "executive" de todos los hoteles de Venecia! Todas las paredes forradas en madera (nada de papeles pintados, ni forrados en telas rococó como se acostumbra en Venecia), suelo de parqué, baño en mármol verde con todo tipo de accesorios y....LAS VISTAS!!. Toda la laguna con San Giorgio Magiore, Giudecca y Dorsoduro a la izquierda, el Gran Canal en el centro y la espectacular San Marco a la derecha. Un festival para los sentidos. Espectacular!! Es mucho mejor de lo q se vé en las fotos de Tripadvisor o en la propia página web. Nuestra habitación tenía una ducha con dos salidas de agua, las de mis padres tenía una gran bañera. En limpieza un 10. En servicio insuperable: un trato sobresaliente. El mismo día en que regresamos recibí un mail con el agradecimiento del hotel por haberlos elegido y deseándonos una feliz vuelta a casa.
El desayuno es de alta calidad. Si bien es cierto que el comedor no es muy grande, sí lo es el gusto con que está preparado todo y la gran sonrisa de sus dos camareras (encantadoras).
Recomiendo totalmente este hotel . Está a sólo 10 minutos de San Marco caminado por el ese maravilloso paseo y la parada del vaporetto está justo enfrente. La zona es estupenda: pegado al Museo Naval y con un las puertas del Arsenale a 200 metros. Las habitaciones son espectaculares (y eso q estamos hablando de un hotel europeo...), el trato es inmejorable, las vistas son para enamorarte de Venecia...No te arriesgas nada con el Bucintoro.

Una cosa: Venecia, al contrario de Amsterdam, sí huele (el agua salada hace mucho). Los hoteles en el centro ofrecen vistas a los pequeños canales que transcurren frente a ellos. Oler, huelen! Y es lo único que veréis porque a dos metros tienes un edificio medio ruinoso (a la par que romántico) q no t deja ver nada más. Nada comparable con las vistas que ofrece este hotel.

Superó todas mis expectativas e influyó a que ni mis padres ni nosotros olvidemos jamás este fantástico viaje. Gracias!

No lo penséis.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Santa Croce

¿Has estado en Hotel Bucintoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bucintoro

Establecimiento: Hotel Bucintoro
Dirección: Castello 2135/a, 30122 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
N.°19 de hoteles románticos en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bucintoro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bucintoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bucintoro Venecia, Venice
Pensione Bucintoro Hotel Venecia