“ACOJEDOR”
Opinión sobre Hotel Campiello

Hotel Campiello
Ocupa el puesto n.º97 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fui cuatro dias a Venecia, me aloje en el hotel campiello, resulta un poco dificil de necontrar porque esta en una pequeña callejuela paralela al puente de los suspiros. Me aloje sola en una habitación individual, era pequeñita pero muy limpia y acojedora, el cuarto de baño tambien estaba bastante limpio, lo peor era la televisión que no tenía ningun canal español.
El desayuno estuvo bastante decente, no tenian mucha variedad pero lo que tenian estaba bueno.
Lo mejor del hotel era la situación, mas centrico no se podía estar a escasos cinco minutos de la plaza de san marcos a pocos metros de la estación de vaporeto.....
Si volviera a Venecia (para mi la ciudad mas bonita de Europa) sin duda volveria al hotel campiello

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Campiello
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2011

Reservamos una habitación cuádruple para 4 adultos y resultó una habitación individual mínima para 4 personas. Teníamos que saltar por encima de las camas para poder llegar a ellas. No corresponde para nada con las fotografías que el propio hotel expone en su página. Todo un engaño

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2011

Hemos ido ilusionados a conocer a la cuidad del romance, con las ganas de vivir un fin de semana inolvidable, pero no cabe duda que fue inolvidable, parte de ello debemos agradecerlo al Hotel Campiello, que sí, que está muy bien ubicado, muy cerca de la plaza San Marco, que eso no se dude. Pero creo que este hotel da mucho que desear, nos chequeamos y nos llevan a nuestra habitación, situada a nivel de calle, ubicada al lado de un almacén, por las mañanas desde las seis de la mañana, se escuchaban las carretillas y los trastos de dicho almacén, el ruido no dejaba descansar y ni hablar de la habitación por dentro, mucho que desear, el colchón daba pena hasta dormir en el, hundido de esos viejos que solo se imagina uno en un país de tercer mundo, y el desayuno, bueno el pan duro... o sea que menos mal que el buen tiempo acompaño y pudimos disfrutar de un excelente viaje.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
torto13, Proprietario en Hotel Campiello, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estamos muy apenados que la estancía en nuestro Hotel no lleno sus expectativas. Con relación a su comentario, queríamos aclarar que nuestro Hotel es apreciado por la calma y la tranquilidad que lo demuestra estando situado en el centro Histórico de Venecia a pocos pasos de la plaza San Marco en una pequeña placita fuera de las calles principales que son muy traficadas y ruidosas.
Con respecto al almacén que se encuentra al lado aclaramos que no es de la nuestra propiedad pero jamás hemos recibido quejas de esta habitación o del almacén.
Pensamos que probablemente se fue algo excepcional y si nos hubiese advertido en la mañana siguiente habríamos podido hablar con los dueños de ese almacén para que no hagan ruido o los habríamos cambiado de habitación a ustedes.
Con referencia al colchón aclaramos que estos son nuevos han sido cambiados recientemente y estos son de calidad IMAFLEX, certificada de la Agencia Internacional DNV, según la norma UNI EN ISO 9001 siendo estos de tipo blando. En cuanto a los colchones tendria mucho que decir ya que hay gente que los quiere blandos y otros que los quieren duros dependiendo en que uno esta acostumbrado a dormir ( para algunos los colchones duros son mejores para otros los blandos son los mejores)
Recomendamos a los clientes que cuando viajen, si tienen una queja, duda o algo que no esta bien en su habitación, de comunicarlo inmediatamente a la recepción y no esperar a que termine su viaje para después lamentarse, en el Hotel Campiello estamos al servicio de los clientes las 24 horas del dia para servirlos en cualquier duda o necesidad.

Opinión escrita 4 diciembre 2010

Nos alojamos en un departamento enorme para 4 o 5 personas, todo puesto a nuevo, enfrente del hotel, baño ultra moderno, en una placita tranquila a 100 mts del Canal y a 300 mts de San Marco. El hotel en si no parece tan lindo, ni las habitaciones, desayuno bastante malo, los departamentos renovados son lo que vale y pagamos solo 170 euros, lo que parece barato.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2009

Estábamos advertidas de que la habitación era pequeña, pero nunca creimos que tanto.El baño -en cambio- aunque justo, tenía lo necesario y estaba recien remodelado..
Lo mejor del hotel con diferencia, era su ubicacion: a pocos pasos de San Marco y a mano de todos los transportes.
Lo recomendamos a todos aquellos que , como nosotras , solo lo quieran para dormir.
La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta que hablamos de Venecia.
Si volvemos a Venecia, intentaremos alojarnos otra vez en el hotel Campiello

• Se alojó en marzo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Paganelli
N.° 15 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Campiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campiello

Dirección: Campiello del Vin Castello 4647, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°99 de hoteles para familias en Venecia
N.°132 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 70 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campiello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campiello Venecia, Venice
Campiello Hotel Venecia