“Lugar inmejorable a precio insuperable”
Opinión sobre Hotel Campiello

Hotel Campiello
Ocupa el puesto n.º114 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 28 abril 2012

Este hotel tiene unos apartementos excelentes en la misma calle del hotel. Estuvimos 3 noches en un apartamento para 4 y estaba todo nuevo, con 2 baños espectaculares con ducha de hidromasaje y la habitación principal con vestidor y más de 20 metros cuadrados de habitación, nos pusieron una cuna para la niña y sobraba sitio por todos los lados. La cocina pequeña pero tenia de todo. El sofá era cama para las otras dos personas y era cómodo para lo que suelen ser. El desayuno se servia en el hotel y era justo pero tenia de todo. Todo muy limpio.
Está a dos pasos de la parada del vaporeto y a 2 minutos de San Marcos imposible mejor y el precio para los precios de esta preciosa pero cara ciudad están muy ajustados. Si tengo la suerte de volver a Venecia volveré aqui seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2012

No puede estar mejor localizado. A 3 minutos de la Plaza San Marcos y a 1 minuto de la parada de vaporetto de San Zacarías.
Hotel pequeño de 20 habitaciones. Las dos en las que estuvimos pequeñitas y un poco justas pero suficientes. Los baños también muy pequeños y bien aprovechados, pero sin problemas. Todo muy limpio.
El desayuno había de todo (fruta, tostadas, bizcochos, cereales,....) sin ser especialmente maravilloso ni exquisito, pero adecuado.
El personal del hotel muy agradable.
Sin duda lo volvería a elegir

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Excelente ubicacion. Las habitaciones estan muy limpias. El desayuno es variado y abundante. El personal esta presto a ayudarte para facilitar tu estadia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Estuvimos en el Hotel en Diciembre y nos encanto la ubicación del hotel ya que esta muy cerca de San Marco y hace que llegar y moverse sea muy sencillo. En relación al Hotel tiene pocas habitaciones y se aloja en un lugar muy tranquilo. La habitación es pequeña pero eso si limpia y con todo lo necesario para lo que vamos ha estar en ella. El servicio de desayuno fue muy bueno hacen unos capuchinos fantásticos. Referente al servicio fue muy agradable con nosotros que hablan muy bien ingles por si el italiano no acaba de ser nuestro fuerte. Nada mas decir que con lo que pagamos y lo bien que estuvimos repetiríamos de nuevo sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Perfecto es la palabra exacta para este hotel en Venecia situado justo en frente de la estacion de vaporetto : San Saccharia , lo que facilita mucho venir del aeropuerto o ir al puerto , o ir en excursion en vaporetto .. Y por supuesto , esta al lado mismo de la Plaza San Marco y del centro .Esta muy , muy limpio , el desayuno muy bueno y sobre todo : el personal que habla monton de idiomas y esta muy atento .Me gustaria volver y quedarme mas tiempo en este ciudad tan diferente y tan bonita y en este mismo hotel por supuesto .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Paganelli
N.° 58 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Campiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campiello

Dirección: Campiello del Vin Castello 4647, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°65 de hoteles para familias en Venecia
N.°132 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 84 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campiello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campiello Venecia, Venice
Campiello Hotel Venecia