“Hermoso lugar para una velada romática”
Opinión sobre Hotel Campiello

Hotel Campiello
Ocupa el puesto n.º116 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hospedamos una noche en este hotel y nos ha ido muy bien desde el primer momento que llegamos ya que nos hicieron un upgrade de habitación. El personal fue muy amable desde el comienzo.
Nuestra habitación se encontraba en una especie de altillo, con techo bajo, que tal vez para otras personas no sea lo más conveniente pero para nosotros no fue un problema. Un plus es la terraza, que se accede por una pequeña escalera desde el cuarto.
En el ambiente hay dos lcds, wi-fi gratuito y hasta un escritorio. El baño es realmente grande con dos lavatorios y una ducha en el centro del cuarto.
Por último, el desayuno fue muy abundante, con bebidas calientes, frías, bocadillos dulces y salados, muy completo.
La ubicación a donde se encuentra el hotel es, a mi entender, la mejor zona de Venecia, muy cerca de la Plaza San Marcos.
Altamente recomendable ese hospedaje, muy conforme con la estadía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel muy bien ubicado. A pocos metros de la plaza San Marcos.
El hotel lo encontré bastante caro, aunque en Venezia encontré que todo es caro.
Respecto a la habitación. Son de buen tamaño pero con almohadas muy duras. El hotel es es limpio
El desayuno lo encontré bastante minimalista
Al pedir un mapa de Venezia, indicaron que el hotel no disponía de mapas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos alojamos solo una noche en el hotel, la verdad que nos fue poco, para empezar la ubicación es excelente, llegamos desde el aeropuerto marco polo, ahí nos tomamos la lancha de alilaguna hasta la parada san zacaria al bajarnos a escasos 60mts se encuentra este hermoso hotel, que esta a metros del puente de los suspiros y plaza San Marcos, el desayuno era excelente en variedad y calidad, el wifi es un punto a mejorar ya quee funcionaba bien pero de pendia de la ubicacion dentro de la habitacion (N°102), en cuanto a la habitacion era hermosa de estilo veneciano, el baño super completo. Zona super tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel, cocretamente en el apartamento Goldini, del 1 al 5 de diciembre con nuestro hijo de 2 años y la verdad es que acertamos de pleno.
El apartamento era amplio, el baño muy amplio y la cocina completa, de hecho cenamos todos los dias alli.
Para el desayuno habia que trasladarse al hotel pero esta a escasos 10 metros aunque hay que señalar que eta bastante pobre el buffet.
En cuanto a la situacion.....mas que perfecta, al ladito de San Marcos y a unos 70 metros de la parada del vaporetto de San Zacaria por lo que no tienes que arrastrar demasiado las maletas por la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado tres veces en este Hotel porque adoramos Venecia, tiene dos estilos de habitaciones unas modernas y otras más " principescas y clásicas" que son preciosas, esta situado viendo el Palacio del Duce desde el mar en la primera callejuela a la derecha, y ya se ve, es una extraordinaria ubicación, al lado de San Marcos, de los vaporetos, en fin muy bien para llegar a todas partes andando o por mar, estupendos desayunos y muy buen trato.
Relación calidad precio muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Paganelli
N.° 88 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Campiello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campiello

Dirección: Campiello del Vin Castello 4647, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°65 de hoteles para familias en Venecia
N.°132 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 81 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campiello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Nozio Netplan srl, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campiello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campiello Venecia, Venice
Campiello Hotel Venecia