“HOTEL PERFECTO PARA VER VENECIA”
Opinión sobre Hotel da Bruno

Hotel da Bruno
Ocupa el puesto n.º48 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 25 julio 2014

Estuve en este hotel dos noches y la verdad que fue una muy buena experiencia. Cogi una oferta y si no recuerdo mal, la noche salio como unos 75 euros.La ubicación del hotel es perfecta, la Piazza San Marcos esta bastante cerca y la zona tiene sitios para comer algo y tb muchos comercios. La habitacion esta decorada con las tipicas cortinas y ropa de cama barrocas, lampara de Muranos, etc. La decoración no es que sea buena, pero si lo que te importa es la ubicacion y el precio, estas ante el hotel perfecto. La limpieza era buena, y el colchon batante cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos con mi pareja en marzo del 2012. Llegamos en avion y tomamos el vaporetto nos dejo a pocos mts. del hotel. Tiene una ubicación excelente cerquita de piazza San marco y de cualquier lugar. Venecia es para recorrerla y perderte en esta hermosa ciudad. El hotel fue cómodo estuvimos una noche por lo que tomamos el servicio con desayuno, el cual fue variado y abundante. La habitación era cómodo pero no grande, las sabanas etc limpias, la habitación tambien, abrir la ventana y ver esas callecitas fue hermoso! Igor un excelente anfitrión, nos recomendó un restaurante muy lindo y típico veneziano, tante grazie!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel esta cerca del puente Rialto, donde nos bajamos del vaporetto. Pudimos llegar sin problemas aunque las calles de Venecia son laberinticas. Nos toco una habitacion antigua pero grande, el desayuno esta bien. El personal atento, tuvimos que imprimir una reserva para continuar el viaje y nos ayudaron con eso. Al salir del hotel ya estabas en el centro y se podia ir caminando a varios puntos turisticos. Bien ubicado, limpio y cerca de todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2014

hotel céntrico , muy tranquilo, cómodo el personal muy amable y todo muy limpio tuvimos un problema ,y lo resolvieron muy amablemente.
Teníamos que viajar en el mes de marzo el marido y padre de dos de las huéspedes estaba
ingresado en el hospital , y la otra persona apunto de ir a subirse al avión la avisan de que ha fallecido su suegra . con lo cual era tarde para anular la reserva hablamos con el hotel y lo ellos lo solucionaron de inmediato aplazándolo para cuando nosotras pudiéramos teniamos el resto del año para ir ....... agradecemos mucho ese gesto

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos hace 1 año con mi esposo... Esta muy bien ubicado cerca a las principales atracciones de la ciudad .. Llegamos fácilmente a pesar q ubicarse en Venecia es un poco difícil al principio.... Habitaciones pequeñas pero cómodas, un poco viejas ya pero limpias, el personal muy amable y atento, la zona de desayuno pequeña pero nunca tuvimos problema para conseguir mesa el desayuno bueno en comparación de otros que nos toco en el viaje, buen sitio para disfrutar Venecia en el día y descansar en la noche

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 73 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel da Bruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel da Bruno

Dirección: Sestiere Castello 5726/A | Salizada San Lio, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°65 de hoteles para familias en Venecia
N.°89 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 83 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Bruno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Bruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Bruno Venecia, Venice
Da Bruno Venecia