“"Super recomendable"”
Opinión sobre Albergo Doni

Albergo Doni
Ocupa el puesto n.º227 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos hospedamos en el hotel Doni por 4 noches y nos encanto, sin duda cuando volvamos a Venecia volveremos a alojarnos ahi mismo,es un hotel antiguo como todos en Venecia,pero con una ubicacion excelente a 100 mts de Piazza San Marcos y del canal,sumamente limpio y con una atencion muy amable por parte de sus dueños,el desayuno consiste en unos ricos pancitos con mermeladas,miel o nutella,cafe,te ,leche y jugo (todo sin limite).
La recepcion permanece abierta las 24hs,y bien controlada,y si tienen la suerte de poder alojarse en una de las habitaciones con vista al canal como en nuestro caso seria genial.
Lo recomendamos para vivir una bella experiencia en la magica ciudad de las gondolas!!
(Las fotos subidas en la pagina del hotel son reales).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un Albergo que es atendido por sus dueños, padres e hijos. Increible ubicacion, a 100 metros de la plaza San Marcos !!! Nosotros tomamos una de las pocas habitaciones con baño privado, que estaba renovado . El costo beneficio ... Impecable. Desayunas como en tu casa ! Nos encanto lo comodo y a mano . Estuvimos 5 noches inolvidables con mi esposo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Excelente, no solo está bien ubicado (a un par de cuadras de la piazza San Marco y a 1 del canal), con una atención excelente sino q representa fielmente el espíritu de Venecia.
Altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El "Albergo Doni" es un hotel ideal para gente que desee viajar económicamente. Situado junto a un canal en una calle paralela a la famosa Piazza San Marco, su localización es inmejorable. A tan solo 5 minutos se situa la parada del vaporetto (el sistema de transporte maritimo y fluvial de Venecia) con el que podrás recorrer toda Venecia o acercarte a visitar islas como la de Murano. El hotel no cuenta con lujos. No hay ascensor y el baño y la ducha están situados en el pasillo. No obstante las habitaciones, a pesar de ser un tanto antiguas, están limpias y la camas son comfortables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2008

Hola a todos, somos dos sevillanos que estuvimos la semana pasada, del 11-14 junio, en el albergo doni durante tres dias, aunque el tiempo no acompaño, he de decir que nuestra estancia fue increible, empezando por la ciudad y siguiendole por donde nos alojamos, el albergo doni, muy buena presencia, muy limpio y en concreto nuestro apartamento nuevo y muy coqueto, la ubicacion excelente a dos minutos de la plaza san marcos, y la persona que lo regenta, Nicoló y su familia, son adorables, te ayudan en todo y te asesoran en lo que te haga falta, sin duda alguna volveremos de nuevo a venecia pero volveremos a albergo doni porque nos encantó.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Bernardi Semenzato

¿Has estado en Albergo Doni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Doni

Dirección: Calle Del Vin 4656 | Castello-San Zaccaria, 30122 Venecia, Italia
N.°23 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios: 60 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albergo Doni 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Doni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Doni Venecia, Venice
Albergo Doni Venice