“Buen Hotel y cercano a todo”
Opinión sobre Hotel Messner

Ocupa el puesto n.º268 de 387 hoteles en Venecia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Estuve por un dia y una noche en Venecia...uno de los lugares mas hermosos que he conocido en mi vida. Encuentro importante dejar una opinion para que tengan de referencia para los futuros turistas, este Hotel fue bueno, limpio y un desayuno libre muy abundante, lo unico que podrian mejorar es el baño ya que son muy pequeños pero cubria nuestras necesidades, lo bueno del Hotel es que esta a 15 mts caminando de la plaza de San Marcos, como dato en Venecia cierran todo muy temprano ya a las 07 de la tarde esta todo cerrado y los restaurantes a las 09.00 y despues no hay nada, pero es un lugar muy bello.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 27 septiembre 2012

La habitación que nos dieron estuvo limpia y el personal que nos recibió fue muy amable. Tienen una laptop en la recepción que pueden utilizar los huéspedes y la señal del wifi es buena solo en el lobby. Fue muy importante para nosotros que el chico de recepción hablaba español y nos ayudó dándonos indicaciones sobre qué conocer en un día. El desayuno estuvo completo (café, jugo, yogurt, fruta, etc.) Para mi esposo y mis suegros estuvo bien, nos gustó este hotel. Tiene una buena ubicación y está cerca de la estación de buses.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hola,
Mi estancia en el Hotel Messner fue la peor de mi vida. Estuvimos 2 días, la primera estábamos 3 y la segunda noche llegaba otra amiga.
Según llegamos tuvimos un problema con la reserva y nos trataron de mentirosas, el señor de la recepción un borde!!! luego las habitaciones no son lo que muestran en las fotos, el aire acondicionado que dicen es un ventilador, la tele no funciona, el marco de algunas puertas roto(el de mi habitación lo estaba, tengo foto de ello), tienen una cesta con pastillas de mosquitos, y tienen biblias en la habitación, que pretenden reconvertir al huesped??? AH! y el restaurante tiene horario reducido, cierran a las 15.00 y cuando digo a las 15.00 es que a las 14.30 ya no te dan de comer.
el segundo día nos tuvieron que cambiar de habitación y una amiga mía se olvido el pijama en la habitación, fuimos a recepcion a decirselo y se nos quedaron mirando como si estuvieramos locas y no hizo más, al día siguiente el pijama no aparecio, cosa que en ningún hotel pasa, mi amiga se quedo sin pijama,vamos que ni el servicio es de fiar.. NO VAYAIS!!!

Venezia es precioso, pero la estancia hacerla en cualquier otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuvimos en Agosto, ni aire acondicionado (un ventilador viejo) mosquitos, trato del personal seco, sucio, habitación pequeña, mal olor e imposible dormir porque las paredes entre habitaciones eran de cartón.
O sea, si vas a Venecia no vayas al Hotel Messner lo peor de lo peor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Que no tenga ascensor, vale es Venecia, pero que te digan que tiene aire acondicionado y éste sea un ventilador de los años setenta....
El baño no era lo mejor, eso seguro, la puerta corredera se desmontaba, estaba lleno de moho. y el baño no lo limpiaron todos los dias. Las toallas... sí las cambiaban pero tenian manchas.
La cama era como una cama nido y el armario estaba todo roñoso y destrozado y solo habia 2 perchas de alambre.
Habia hormigas dentro de la habitación, la tv no funcionó en los 8 dias que estuvimos.
Nos salió bien de precio eso es lo único bueno. pero porque nos regalaron una noche por estar 8.
eso sí tranquilo era muy tanquilo no se oia una mosca, y bien situado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
N.° 328 de 387 en Venecia
N.° 143 de 387 en Venecia

¿Has estado en Hotel Messner? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Messner

Dirección: Rio Terra Catecumeni, 216, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 55 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Messner 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Messner con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Messner Venecia
Hotel Messner Venecia, Venice