“HOSPEDAJE”

Hotel Messner Palace
Ocupa el puesto n.º322 de 385 hoteles en Venecia
“HOSPEDAJE”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

El lugar en dònde està ubicado es fabuloso.
La habitciòn muy amplia con vista a uno de los canales internos,o sea vista exclusiva.
La atenciòn muy buena ,còmo asi tambien lo es la del personal del
El desayuno es muy rico y abundante
Se recomienda reservarlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rota, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hemos estado dos noches en este hotel, está a dos pasos de la basílica della Salute y del puente dela Accademia hacia el otro lado.20 minutos andando a San Marco, si tienes el bono del vapporeto a 2 minutos(te subes en una parada y te bajas en la siguiente del otro lado del canal). Muy cerca de los vapporetos y traghetos.
Nuestra habitación estaba en un edificio adjunto, estaba todo bastante nuevo y limpio. La habitación pequeña y el baño también, pero suficiente. toallas limpias los dos días. El desayuno bastante correcto, buffet libre con cafés,zumos, pan, bollos,fruta, embutidos.Desde la estación de los autobuses se tarda unos 30 minutos en el vapporreto (linea 1) hasta salute. El restaurante tenía buena pinta y parece que no muy caro (aunque no comimos allí). El recepcionista que nos atendió a la llegada un poco seco, aunque me parece que esto es muy común en el carácter de los venecianos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuve por un dia y una noche en Venecia...uno de los lugares mas hermosos que he conocido en mi vida. Encuentro importante dejar una opinion para que tengan de referencia para los futuros turistas, este Hotel fue bueno, limpio y un desayuno libre muy abundante, lo unico que podrian mejorar es el baño ya que son muy pequeños pero cubria nuestras necesidades, lo bueno del Hotel es que esta a 15 mts caminando de la plaza de San Marcos, como dato en Venecia cierran todo muy temprano ya a las 07 de la tarde esta todo cerrado y los restaurantes a las 09.00 y despues no hay nada, pero es un lugar muy bello.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La habitación que nos dieron estuvo limpia y el personal que nos recibió fue muy amable. Tienen una laptop en la recepción que pueden utilizar los huéspedes y la señal del wifi es buena solo en el lobby. Fue muy importante para nosotros que el chico de recepción hablaba español y nos ayudó dándonos indicaciones sobre qué conocer en un día. El desayuno estuvo completo (café, jugo, yogurt, fruta, etc.) Para mi esposo y mis suegros estuvo bien, nos gustó este hotel. Tiene una buena ubicación y está cerca de la estación de buses.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hola,
Mi estancia en el Hotel Messner fue la peor de mi vida. Estuvimos 2 días, la primera estábamos 3 y la segunda noche llegaba otra amiga.
Según llegamos tuvimos un problema con la reserva y nos trataron de mentirosas, el señor de la recepción un borde!!! luego las habitaciones no son lo que muestran en las fotos, el aire acondicionado que dicen es un ventilador, la tele no funciona, el marco de algunas puertas roto(el de mi habitación lo estaba, tengo foto de ello), tienen una cesta con pastillas de mosquitos, y tienen biblias en la habitación, que pretenden reconvertir al huesped??? AH! y el restaurante tiene horario reducido, cierran a las 15.00 y cuando digo a las 15.00 es que a las 14.30 ya no te dan de comer.
el segundo día nos tuvieron que cambiar de habitación y una amiga mía se olvido el pijama en la habitación, fuimos a recepcion a decirselo y se nos quedaron mirando como si estuvieramos locas y no hizo más, al día siguiente el pijama no aparecio, cosa que en ningún hotel pasa, mi amiga se quedo sin pijama,vamos que ni el servicio es de fiar.. NO VAYAIS!!!

Venezia es precioso, pero la estancia hacerla en cualquier otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Salute Palace

¿Has estado en Hotel Messner Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Messner Palace

Establecimiento: Hotel Messner Palace
Dirección: Rio Terrà Catecumeni, 216, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro/Academia
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º322 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 866 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Messner Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Messner Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Messner Venecia
Hotel Messner Palace Venecia, Venice