1.087 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

A este hotel no le hace justicia la fachada, la fachada es fea, muy fea, no se corresponde con lo que esconde dentro. He estado 4 días con mi pareja y mis hijas, cuatro personas en una habitación, hemos contado con dos camas grandes estupendas y espacio suficiente para movernos sin problemas. Por comparar con algo diría que me recuerda a una Pousada Portuguesa o un Parador en España. Además de lo que dicen todas las críticas de la cercania a la plaza de San Marcos quiero añadir que justo delante de la puerta tienen la parada del vaporeto que te lleva al aoeropuerto (15 euros por persona con maleta) y en la azotea una terraza con sillas y mesas que no hay que perderse, tiene unas vistas increibles

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior muy coqueto y tranquilo, es preferible a las habitaciónes que dan a la calle y encima son más caras
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

estuve hace 20 años en el hotel Paganelli y entonces era un hotel pequeñito pero monisimo, con muy pocas habitaciones pero decoradas con muebles tipicos venecianos. Ahora el hotel ha crecido pero ha perdido su encanto, porque lo han modernizado pero no mejorado. De todas formas la situacion es maravillosa: Al lado del Hotel Danielli, a dos pasos de la plaza de San Marcos y en frente de la parada principal de los vaporetos. Asi que lo recomendaria a pesar de todo, porque las habitaciones siguen siendo grandes y limpias y los baños si que han mejorado. Algo sorprendente: el agua del grifo es buenisima y sale super fria, a pesar del calor que habia en venecia el 2 de Agosto, con lo cual te ahorrabas comprar agua.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al gran canal son fantasticas
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía a San Marcos, es así, pero una vez allí te das cuenta que siempre acabas por Rialto. El hotel esta bastante bien, habitaciones limpias, cómodas, personal normal. No tiene ascensor, cosa normal en Venecia aunque el personal re ayuda con el equipaje y tiene un edificio anexo fuera del hotel, pero no es motivo para no ir. La sala de desayunos es minúscula.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 17 de mayo de 2013

El hotel está excelentemente ubicado, frente al gran canal y en la parada de los vaporettos . Nos hospedamos en una habitación superior que es normal, espaciosa, aunque con poco espacio para guardar ropa. El baño muy bueno. Tiene wifii en las habitaciones gratis. El desayuno buffet basico pero bien.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2013

El hotel está perfectamente situado en el muelle, enfrente de la parada donde llegan y parten los barcos de la linea azul de Alilaguna que comunican Venecia con el aeropuerto de Marco Polo. Recorrer Venecia tirando de una maleta en busca del hotel es algo penoso, sobre todo si esta lloviendo o hay acqua alta.
Tambien está la parada de los vaporetos que van a las islas y por Venecia.
Ademas su situacion permite recorrer facilmente la ciudad porque está cerca de todo.
El hotel tiene las habitaciones limpias y amplias, la nuestra con vistas a la Laguna y con un baño nuevo y limpio donde funciona todo perfectamente. La calefaccion muy buena teniendo en cuenta el frio de diciembre.
El desayuno algo justito pero correcto. Es un hotel pequeño con un personal amable.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: diciembre de 2012