1.071 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

Uno de los mejores hoteles que estuvimos durante nuestra estancia en Europa. No tengo queja alguna.
Pros:
Muy bien ubicado, sólo tomar el vaporeto 7€ por persona, tarda 40 minutos en llegar sólo bajas en el sitio de San Marcos (la segunda, no en la plaza directamente) y está a 1 minuto caminando el hotel.
Muy limpió
Remodelado, la sección donde nos quedamos.
Incluye internet
Muy buen baño
Cama cómoda

Contra:
Habitación pequeña, sólo la cama, pequeño closet y baño.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitación 120 que está en otro edificio, a la vuelta pero es una excelente habitación para descansar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

El hotel Paganelli destaca fundamentalmente por su ubicación, impagable!!! Pero además el servicio es de primera, las habitaciones y el baño impecables, el desayuno muy completo, el personal muy atento, todo muy bueno, sin nada en contra, vloveríamos sin duda a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013

A este hotel no le hace justicia la fachada, la fachada es fea, muy fea, no se corresponde con lo que esconde dentro. He estado 4 días con mi pareja y mis hijas, cuatro personas en una habitación, hemos contado con dos camas grandes estupendas y espacio suficiente para movernos sin problemas. Por comparar con algo diría que me recuerda a una Pousada Portuguesa o un Parador en España. Además de lo que dicen todas las críticas de la cercania a la plaza de San Marcos quiero añadir que justo delante de la puerta tienen la parada del vaporeto que te lleva al aoeropuerto (15 euros por persona con maleta) y en la azotea una terraza con sillas y mesas que no hay que perderse, tiene unas vistas increibles

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a un patio interior muy coqueto y tranquilo, es preferible a las habitaciónes que dan a la calle y encima son más caras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

estuve hace 20 años en el hotel Paganelli y entonces era un hotel pequeñito pero monisimo, con muy pocas habitaciones pero decoradas con muebles tipicos venecianos. Ahora el hotel ha crecido pero ha perdido su encanto, porque lo han modernizado pero no mejorado. De todas formas la situacion es maravillosa: Al lado del Hotel Danielli, a dos pasos de la plaza de San Marcos y en frente de la parada principal de los vaporetos. Asi que lo recomendaria a pesar de todo, porque las habitaciones siguen siendo grandes y limpias y los baños si que han mejorado. Algo sorprendente: el agua del grifo es buenisima y sale super fria, a pesar del calor que habia en venecia el 2 de Agosto, con lo cual te ahorrabas comprar agua.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al gran canal son fantasticas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la cercanía a San Marcos, es así, pero una vez allí te das cuenta que siempre acabas por Rialto. El hotel esta bastante bien, habitaciones limpias, cómodas, personal normal. No tiene ascensor, cosa normal en Venecia aunque el personal re ayuda con el equipaje y tiene un edificio anexo fuera del hotel, pero no es motivo para no ir. La sala de desayunos es minúscula.

• Se alojó en febrero de 2013