“Muy buen hotel, para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Moise

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel San Moise a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Moise
3.0 de 5 Hotel   |   2058 San Marco | Piscina San Moise, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 384 hoteles en Venecia
Benidorm, España
“Muy buen hotel, para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

La habitación excelente y palaciega, el trato del personal muy bueno, céntrico (2 minutos de la plaza San Marco). La única cosa mejorable es el bufete del desayuno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Estuve hace un par de años en este hotel que me dejo alucinado: a pesar de estar muy escondido tiene una situacion excelente. La habitacion era de ensueño, enorme, moderna, perfecta. Ahora he vuelto y todo ha sido una pesadilla: por lo visto solo tienen una habitacion buena (la suite de lujo) la habitacion que me dieron ahora era tan pequeña que la puerta solo se abria la mitad, imposible pasar con la maleta (no es broma), sucia, oscura, sin ventana. Pague 100 euros mas para que me dieran una habitacion igual de sucia y fria pero por lo menos se podia entrar. Obviamente cambie de hotel al dia siguiente. Una de las peores noches de mi vida.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Llegamos a Venecia el día 18 de septiembre, Tenía la habitación reservada y pagada para tres noches desde hacía más de un mes. Tras hacer el check-in nos dicen que no hay habitación, que nos llevan a otro de la cadena. Era el Ateneo. Motivo: un cliente había enfermado y no había podido dejar la habitación. Cuando vi la que nos daban bajé a recepción y me negué a aceptarla: enana, mal amueblada, el baño que se caía de viejo y con humedad...Insisti en que quería el San Moisè, si no tenían mi habitación que me dieran una superior, ya que no era culpa míaTras mucho tira y afloja -fueron bastante desagradables, sobre todo la recepcionista del Ateneo- y montar en cólera y amenazarlos, nos propusieron dos noches en el hotel Belle Arti, en Dorsoduro, y la tercera en el hotel Ca' Alvise, de su misma cadena. El hotel Belle Arti estaba bien y la habitación del Ca' Alvise excepcional. En ambos fueron muy amables. Yo creo que como ya ta tienen cobrada si tienen ocasión le dan la habitación a otro cliente que paga más. Venecia es una preciosidad y soporta una presión turística enorme, pero eso no justifica estas actuaciones

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Viajamos en Abril de 2010. Hotel muy bonito situado en el canal y a sólo 5 minutos a pie de la Plaza San Marco. Buena comunicación: cerca de parada de "vaporetto". La habitación muy cómoda, grande y daba al canal con unas vistas magnificas. El desayuno era adecuado y bastante completo, con gran variedad de infusiones, aunque sin excesos en bolleria y fruta.
El único inconveniente es que al llegar al hotel que teniamos reservado: Hotel Ateneo nos enviaron a este, que es de la misma cadena de hoteles. Creo que ganamos con el cambio.
Buen recuerdo del hotel. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Reservé para el Hotel San Moise en Enero del 2008 para unas vacacionesde UNA SEMANA en agosto del 2008 y cuando llego me mandan a otro hotel "del grupo" que NO era el que yo habia reservado y por mucho que protesté no hubo manera de cambiar al original. El Gerente sin saber español con muy poca educación y gritando "que era lo que había" MUY INFORMALES

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Localización y recibimiento. me engañaron con la reserva
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ateneo
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en Hotel San Moise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Moise

Dirección: 2058 San Marco | Piscina San Moise, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º225 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Moise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Moise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Moise Venecia, Venice
San Moise Venecia