“Muy lindo”

Ocupa el puesto n.º190 de 386 hoteles en Venecia
Houston, Texas
“Muy lindo”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este hotel esta muy centrico en Venecia y a mi en lo personal me encanto, mi recamara era muy elegante con un candil enorme y hermoso de vidrio soplado, muy linda con un bano muy amplio y con vista a los canales, donde cada manana me despertaba escuchando la musica de las gondolas. El staff muy amable tanto en la recepcion como en el restaurant, un dia que andaba muy cansada , no llegue al desayuno y la senora dejo que mi amiga me trajera un cafecito y una pieza de pan a la recamara para cuando yo me levantara que me parcecio un detalle muy lindo. cerca de aqui hay muchas tiendas de marca, si buscas algo mas local tendras que cruzar el Gran Canal donde hay mas lugarenos y hay muy buenos precios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
Villa Allende
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es dificil encontrar un hotel como mis amigos y yo soñabamos, dentro de Venecia y a un precio mas que razonable. La ubicacion perfecta en una callecita lateral sobre un canal muy tranquilo. La habitación, muy linda con vista a ese pequeño canal. Buen desayuno, jardineto soñado y atención eficiente. A una cuadra de una calle muy importante y a 4 cuadras de la Piazza San Marco. No podiamos pedir mas. Gracias por toda la info que ustedes brindan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Long Beach, California
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi esposo y yo pasamos el 14 al 16 de Septiembre del 2012 en este hotel. Las fotos son perfectas para vender el hotel en internet pero debes saber la verdad. Reservamos el hotel con 6 meses de anticipación con el nombre de “DELUXE SUITE”. Para recibir una habitación en otro edificio afuera del hotel con 2 pisos extra y no elevador. Luego, la “SUITE”, era de 2 pisos. El primer piso con mini sala y con un sofá (re-feo y re-viejo), recuerda es Venecia y se supone que todo debe ser antiguo. La cama esta en el segundo piso de la habitación; con un techo tan bajito que mi esposo se golpeaba la cabeza cada vez que se levantaba al baño. Ir al baño a la media noche era miedoso y riesgoso… NO EXAGERO!. ..Consideramos un verdadero abuso que no adviertan al reservar que venden este tipo de habitaciones. El precio que pagamos fue escandaloso cuando comparamos con otros hoteles alrededor. Los empleados no pueden ser más déspotas y mal educados cuando les INTERRUMPES con preguntas. La locación es bastante conveniente y el desayuno no esta tan mal pero si recuerdas lo que pagaste pues veras que el desayuno te salió más costoso que en la plaza San marcos. No lo recomiendo ni por la buena ubicación pues hay mejores tarifas en el area.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor tip es evitar este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Opinión escrita el 9 agosto 2012

Alojamiento pequeño y acogedor perfecto para parejas o familias, alojamiento en una buena cuadruple pequeña pero bonita (estilo veneciano esta claro) y todo correcto, el trato muy personal y muy bien situado. os lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
centelles
Opinión escrita el 5 febrero 2012

centrico, limpio y acogedor, servicio muy amable..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ateneo

Bar / Salón Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º190 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 474 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Moise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Ctrip TA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Moise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Moise Venecia, Venice
San Moise Venecia