“Muy por encima de las espectativas!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Moise

Hotel San Moise
Ocupa el puesto n.º198 de 385 hoteles en Venecia
Lugo
“Muy por encima de las espectativas!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hemos pasado fin de año en Venezia en familia, aprovecho para que nadie pierda la oportunidad de semejante espectaculo. Esta fue la mejor opción que encontramos para estar bien situados con Piazza San Marco y a un precio que no fuese barbaro (en esta fecha es dificil encontrar algo por debajo de los 200€). La verdad fue una grata sorpresa, pues teniendo en cuenta que ya habiamos estado en Venecia y hoteles de 4 estrellas dejaban mucho que desear, este con 3 y en Venecia esta muy por encima de lo esperado. A 4 minutos andando de S.Marco, a 2 min. del Vaporetto. En una callecita enfrente de una calle comercial explendida (hace frente con la tienda de GUCCI). Nuestra habitación amplia para los 4 (Pareja y 2 niños) con 3 ventanas que dan a un canal donde pasan los gondoleros.... Y el personal super atento. Todo clasico y acorde con el palacete del siglo XVI, pero muy bien cuidado y las instalaciones, insonorización, climatización, etc de primera. VOLVEREMOS!!

• Se alojó el diciembre de 2012

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Houston, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Este hotel esta muy centrico en Venecia y a mi en lo personal me encanto, mi recamara era muy elegante con un candil enorme y hermoso de vidrio soplado, muy linda con un bano muy amplio y con vista a los canales, donde cada manana me despertaba escuchando la musica de las gondolas. El staff muy amable tanto en la recepcion como en el restaurant, un dia que andaba muy cansada , no llegue al desayuno y la senora dejo que mi amiga me trajera un cafecito y una pieza de pan a la recamara para cuando yo me levantara que me parcecio un detalle muy lindo. cerca de aqui hay muchas tiendas de marca, si buscas algo mas local tendras que cruzar el Gran Canal donde hay mas lugarenos y hay muy buenos precios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Villa Allende
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Es dificil encontrar un hotel como mis amigos y yo soñabamos, dentro de Venecia y a un precio mas que razonable. La ubicacion perfecta en una callecita lateral sobre un canal muy tranquilo. La habitación, muy linda con vista a ese pequeño canal. Buen desayuno, jardineto soñado y atención eficiente. A una cuadra de una calle muy importante y a 4 cuadras de la Piazza San Marco. No podiamos pedir mas. Gracias por toda la info que ustedes brindan.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Long Beach, California
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi esposo y yo pasamos el 14 al 16 de Septiembre del 2012 en este hotel. Las fotos son perfectas para vender el hotel en internet pero debes saber la verdad. Reservamos el hotel con 6 meses de anticipación con el nombre de “DELUXE SUITE”. Para recibir una habitación en otro edificio afuera del hotel con 2 pisos extra y no elevador. Luego, la “SUITE”, era de 2 pisos. El primer piso con mini sala y con un sofá (re-feo y re-viejo), recuerda es Venecia y se supone que todo debe ser antiguo. La cama esta en el segundo piso de la habitación; con un techo tan bajito que mi esposo se golpeaba la cabeza cada vez que se levantaba al baño. Ir al baño a la media noche era miedoso y riesgoso… NO EXAGERO!. ..Consideramos un verdadero abuso que no adviertan al reservar que venden este tipo de habitaciones. El precio que pagamos fue escandaloso cuando comparamos con otros hoteles alrededor. Los empleados no pueden ser más déspotas y mal educados cuando les INTERRUMPES con preguntas. La locación es bastante conveniente y el desayuno no esta tan mal pero si recuerdas lo que pagaste pues veras que el desayuno te salió más costoso que en la plaza San marcos. No lo recomiendo ni por la buena ubicación pues hay mejores tarifas en el area.

Consejo sobre las habitaciones: Mi mejor tip es evitar este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Alojamiento pequeño y acogedor perfecto para parejas o familias, alojamiento en una buena cuadruple pequeña pero bonita (estilo veneciano esta claro) y todo correcto, el trato muy personal y muy bien situado. os lo recomiendo!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ateneo

¿Has estado en Hotel San Moise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Moise

Establecimiento: Hotel San Moise
Dirección: Sestiere San Marco 2058 | Piscina San Moise, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º198 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 466 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Moise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Moise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Moise Venecia, Venice
San Moise Venecia