“Una Estafa”

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una Estafa”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Ingresamos a este restaurante con mi esposa por encontrarse a pocos pasos de nuestro hotel y atraídos por un menú de róbalo que se promocionaba por sólo 8 euros. La sorpresa fue que al recibir la cuenta se nos cobró la suma de 24 euros por cada plato bajo el argumento que el precio de lista era por cada 100 grs del pez y que cada porción servida pesaba 300 grs. Al reclamar lo que consideramos que era una estafa y propaganda engañosa se nos contestó en forma insolente y amenazadora, por lo que nos vimos obligados a pagar para evitar una situación más incómoda. Cabe señalar que el plato con el pez incluia su cabeza y esqueleto por lo que lo realmente aprovechable era sólo una fracción del mismo. No se dejen sorprender por este tipo de artimañas.

• Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menú todo incluido”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Se trata de un restaurante muy cercano a la estación, es muy tranquilo y se come bien. A diferencia de otros restaurantes de Venecia, este incluye en el precio del menú, la taxa y el sefvicio por cubierto, Si no recuerdo mal el precio del menú era de 13 euros, constaba de primer plato, segundo plato con acompañamiento y postre. La bebida la cobraron a parte però no era cara.

• Visitado el diciembre de 2012