“Comodo”

Hotel Spagna
Ocupa el puesto n.º218 de 386 hoteles en Venecia
“Comodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3* ubicado cerca de la estación Santa Lucía, recepción en el primer piso subiendo por una escalerita. No hay ascensor pero nosotros no lo necesitábamos porque llevábamos poco equipaje. El recepcionista muy amable. La habitación suficientemente grande para 3 personas. Habíamos reservado una habitación con 3 camas individuales pero nos dieron una de matrimonio con una individual(no nos molestamos en pedirles que nos lo cambiara, así que dormimos igualmente) en la reserva de habitación decían que había minibar pero en la habitacion no había( había un clavo en la puerta donde debería estar la nevera). Ducha un poco pequeña. Desayuno decente italiano. Check out un poco pronto pero nos dejaron dejar las maletas en la recepción hasta cuando quisiéramos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Para empezar, hubo una equivocación en la reserva y se preocuparon mucho de solucionar el problema.Cuando llegamos miramos con duda la entrada un poco estrecha y casi no se nota, después una escalera sin que nadie ayude a subir las maletas, pero una vez instalados ya se hizo mas amable la estadía, desde la recepción muy atentos y la habitación muy cómoda, mas que esta cerca de la Estación Sta Lucia y del treno que te lleva hacia el puerto,El precio esta bien, por la cercanía de todo lo que uno desea yo volvería de todas meneras al hotel, es

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches que fueron increibles, teniendo en cuenta la gran ciudad que visitamos. El hotel se encuentra a escasas 2 cuadras de la estación de tren Sta. Lucia, no es necesario tomarse un taxi al bajar y de fácil acceso. El precio es acorde a lo brindado, Venecia es una ciudad con hoteleria de precios muy altos y en este caso se adapta al bolsillo del viajero latinoaméricano. La atención del Sr. Agustin en la recepción fue excelente, brindandonos información de restaurantes, heladerias y transporte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

La primera impresión que uno se lleva del hotel no es buena. Llegas del viaje, cansado y cargando con las maletas y te encuentras con el portal estrecho de una casa con la pintura deteriorada. Cuando accedes a su interior, esperando encontrar la recepción, lo único que se ve son unas escaleras estrechas que llevan al primer piso. Pero ahí acaba la mala impresión de este hotel. Luego te das cuenta que lo de las fachadas de los edificios es habitual en Venecia y hasta te acabas acostumbrando a ello y encontrándole su encanto.

Subiendo esas escaleras accedemos a la recepción del hotel. El trato del personal de recepción fue siempre magnífico. Preocupándose en todo momento por nuestro confort e incluso recomendándonos rutas turísticas y algún que otro local para comer.

Sólo vi dos de sus habitaciones, pero ambas me causaron una grata impresión. Amplias, sin olores extraños, con unos baños de tamaño correcto y las comodidades justas que se le suponen a un hotel de esta categoría. Por poner una pequeña pega, no me gustan los suelos enmoquetados, aunque reconozco que es lo más habitual en los hoteles europeos.

El servicio de wifi, aunque un poco engorroso (ya que había que solicitar un código con validez para un sólo dispositivo y por 10 horas, tras las cuales debíamos solicitar uno nuevo), funcionó perfectamente durante nuestra estancia y el personal de recepción jamás puso reparos en que solicitáramos más de un código a la vez o varios en un sólo día.

Sobre el desayuno, decir que fue aceptable aunque esperaba algo más de variedad. Por no haber, no había ni café descafeinado. Las opciones eran café (con leche), capuccino o leche con cacao. No había fruta ni jamón cocido y queso. Tampoco había posibilidad de tostar el pan. Algo de bollería y pan para untar con mantequilla y mermelada era lo que teníamos para tomar con la leche.

Y ya por último comentar que se echa en falta un ascensor para subir y bajar las maletas, sobre todo si tu habitación está en los pisos más altos.

En general, yo lo recomendaría, sobre todo por su excelente situación, a unos 5 minutos andando de la estación del tren y a menos de 10 de la de autobuses y vaporetto. El hotel es confortable y, a pesar de tener un precio que consideraríamos medio-alto en cualquier otra ciudad europea, para Venecia está bien. A pesar de eses puntos negativos que he comentado, salimos contentos de la experiencia con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle pueden ser algo ruidosas si hay mucho bullicio en esta.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es el hotel por el que más dinero he pagado hasta el momento y se trata de un tres estrellas justito, justito y es muy pequeño, aunque eso si, tanto baño como habitación modestos pero limpios y relativamente nuevos. Dicho esto hay que decir que reservamos con apenas una semana de antelación y en junio... y al parecer en Venecia el tema de los hoteles está complicado. Aún así fue de los de tres estrellas de los más baratos que encontramos en la propia isla. La situación es muy buena, porque está muy cerca de la estación y yo lo prefiero porque si no después es una lata andar con el equipaje y además, una vez decides alojarte dentro de la propia isla, en mi opinión te da un poco igual la situación del hotel (siempre que no sea una zona desagradable, claro) porque el encanto está en pasear y perderse por todas las callecitas que hay...El desayuno justito también pero tampoco mal, aunque el comedor es pequeñísimo (tres o cuatro mesas) y te puede tocar esperar. En nuestra habitación se escuchaba mucho ruido, no de la calle, me refiero del propio hotel, a última hora cuando en recepción cerraban el día y empezaba a sonar la impresora y después a primera hora de la mañana cuando la gente se empezaba a levantar y también se oía la cocina.... No sé si era sólo esa habitación o las demás también. Había otra planta encima donde no coincidian ni el comedor, ni cocina, ni la recepción. A lo mejor mejor en esa planta...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Nazionale

¿Has estado en Hotel Spagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spagna

Establecimiento: Hotel Spagna
Dirección: Lista di Spagna, 184, 30100 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º218 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spagna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spagna Venecia, Venice
Spagna Hotel Venice