“muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º107 de 385 hoteles en Venecia
Medellín, Colombia
“muy bien situado”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel pequeño muy bien localizado,el desayuno es sencillo,las habitaciones bien amobladas,los baños limpios,lo unico malo es que no tiene elevador y te podria tocar una habitacion en el cuarto piso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Mijas, España
Opinión escrita el 19 junio 2012

El que atiende en horario diurno es la persona más grosera que he tenido oportunidad de conocer en toda mi vida. Es altanero, irrespetuoso, borde... hasta el punto de decirnos "yo soy tu hermano?? lo soy? no, pues a mí no me tutees" y ese sería un ejemplo de otros muchos comentarios fuera de tono y de lugar que ese hombre suelta gratuitamente.

Por otra parte, nosotros teníamos reservadas dos habitaciones para dos noches. Pues resulta que el vuelo que teníamos de ida se canceló y salía al día siguiente. Conforme nos enteramos de la cancelación, llamamos al hotel para avisar de que esa noche no íbamos a llegar por este problema con el vuelo. Bien, pues resulta que al día siguiente, cuando llegamos, el hombre este que "atiende" en el hotel, nos comunica que como el día anterior no fuimos, ya no nos había guardado las dos habitaciones qeu teníamos reservadas para ese día (a pesar de que le pagamos más de la mitad de la reserva como se pide una vez que reservas) y resulta que una de las habitaciones la alquiló.. total, que nos encontramos que, a pesar de haber hecho nuestra reserva, pagado el importe que nos pedían, etc. cuando llegamos solo tenemos una habitación, en vez de las dos que reservamos....

El hombre, en vez de pedir disculpas, y a pesar de nuestras buenas formas.. solo se le ocurre ponerse chulo, altanero, un horror....

El internet es de pago, y muy caro. No tiene hall, no tiene zonas comunes, las escaleras están empinadas y no hay ascensor. El baño es ultrapequeño, las habitaciones (al menos la que me tocó a mí) dista mucho de la que salen en las fotos.. olvídate de esos mantelitos bonitos en la mesa y jarrones con flores...

Resumiendo, que aquello parece la casa del terror.. lo único positivo que puedo decir del hotel es que efectivamente tiene una buena localización, muy cerca de la plaza de San Marco y que el recepcionista que está por la noche es muy amable.

Un saludo viajeros!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 abril 2012

Si bien pasamos por Venecia solo una noche, fue una muy buena experiencia. Ubicado en una zona muy céntrica cerca de todo, la atención fue muy buena y las habitaciones ambientadas de época realmente excelentes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hace 25 años estuve en este mismo hotel y resolvi volver por su insuperable ubicacio. A la vuelta de la esquina de la Plaza San Marco!! Con satisfaccion descubri que fue remozado. Sus habitaciones y el baño son del tamaño adecuado y limpios. El precio esta muy bien para lo que ofrece. El desayuno es un poco flojo. No es muy variado ni abundante pero esta bien. Tiene justo lo necesario, pero se ve que es fresco. Muy cerca se encuentran casi todas las atracciones de Venecia, incluso el vaporetto que va hasta el aeropuerto. No tiene ascensor, pero la persona que esta en el front desk te sube la valija hasta la habitacion y es muy amable, lo mismo que la Señora que atiende el desayuno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
alcudia
Opinión escrita el 12 marzo 2009

hotel muy céntrico y limpio. Despues de cenar se puede pasear tranquilamente por la Plaza de San Marcos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

N.°110 de hoteles para familias en Venecia
N.°112 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 253 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orion Venecia, Venice
Orion Venecia