“tiene cosas buenas!!”
Opinión sobre Centauro Hotel

Centauro Hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 16 marzo 2013

excelente ubicación, puedes volver por la noche , pues está entre Rialto y San Marcos.lo malo es que no tiene ascensor, pero en el segundo piso,me encontré con una habitación preciosa y buena calefacción, era Febrero 2013, y con vistas al canal, supertranquila.El comedor precioso con vistas al canal, acogedor , luminoso, y con fiambre, y excelentes croissans y plumcake calentitos.Limpio.Si pudiera repetir , repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 marzo 2013

No se si sera Venecia tan magica que senti una sensacion de plenitud...Este hotel tipicamente veneciano, confortable, pulcro, super bien ubicado,muy recomendable...El desayuno excelente con mucha variedad de cosas ricas, como fiambres exquisitos,frutas, cereales, yogures de distintos sabores, infusiones, etc.
La atencion del personal... excelente por sus detalles, muy eficaz en su desempenio

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2013

Visitamos este hotel mi esposo y yo en nuestra luna de miel solo nos quedamos una noche y nos pareció muy acogedor, cómodo y limpio, la ubicación es muy buena en 5 min estas en la plaza san marcos, es importante que al llegar lleves ya tu mapa o lo compres de inmediato por que Venecia es un laberinto y es muy cansado estar perdido cargando el equipaje porque todas las calles son empedradas, así que mi recomendación es trazar la ruta antes desde el vaporetto a el hotel.

La atención por parte del recepcionista es muy buena y de inmediato nos trazó un plan conforme al tiempo que íbamos a estar en Venecia, el precio si es algo alto alrededor de $3000 pesos mexicanos la noche pero es un precio razonable en comparación de otros hoteles en Venecia en realidad la mayoría son muuuuy caros.

Venecia es una de las ciudades que más nos gustó en nuestro viaje a Europa quedamos enamorados de ella y si volviera probablemente me quede en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al canal
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

De acuerdo a las fotos que vi y los comentarios que leí esperaba encontrar un hotel romántico. Ni por asomo. Parece un hotel de paso y por 220 euros no es lo que espero. Definitivamente no lo recomiendo a parejas y menos a personas mayores ya que las interminables escaleras son muy empinadas y nadie ayuda con las maletas.
Pedí la habitación con vista al canal, al abrir las ventanas, la mitad de la vista era la pared del vecino y como estaba en esquina si sacaba la mitad del cuerpo por la ventana veía el canal.
Eso sí la ubicación es muy buena y el personal atento.
Definitivamente no regresaría

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Este hotel si se le puede llamar así...ha sido de lo peor que he conocido en mi vida,
empezando por el personal de la recepción no entienden tu idioma o no quieren entenderlo que va ser lo segundo ya que no les interesa,
la habitación aparte de ser tan inimaginablemente reducida, para colmo sucia el armario lleno de suciedad las perchas no poder utilizarlas
ni te cruces con el personal en los pasillos ya que miran para otro lado se creerán superiores pienso yo
el desayuno no tiene desperdicio te ponen unas jarras de zumo que le llaman así pero es simplemente agua con color, no te puedes hacer tostadas porque no existe tostador, no puedes tomar algo de fruta porque no tienen, no puedes elegir algún tipo de bollo porque no tienen excepto el curasaun, ósea es indescriptible algo que ni en mi peor de mis sueños recomendaría este sitio
ah y para colmo te cobran como si se lo merecieran es increíble que existan este tipo de establecimiento

Consejo sobre las habitaciones: POR FAVOR ESTE HOTEL NI SE OS OCURRA, LO LAMENTARIAIS "Las suites en las esquinas son más gran...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel do Pozzi

Información adicional sobre el Centauro Hotel

Dirección: S.Marco, Campo Daniele Manin, 4297/A, 30124 Venecia, Italia
Se admiten mascotas
N.°138 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 52 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centauro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Centauro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centauro - Venecia
Centauro Venecia