Centauro Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel American Dinesen(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
679 US$
513 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Savoia & Jolanda(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
347 US$
310 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
182 US$
396 US$
310 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Colombina(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
380 US$
337 US$
265 US$
200 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Flora(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
272 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carlton on the Grand Canal(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
246 US$
Travelocity
  • Restaurante
843 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve en Venecia durante 3 días. Me decidí por el Hotel Centauro debido a su ubicación muy conveniente, a 2 pasos del Rialto, y a pocos minutos a pie de San Marco. Es un poco dificil de ubicar, debido al trazado que tiene la ciudad.
Originalmente reservé una habitación individual, con baño externo. Como llegué cerca del mediodía y la habitación estaba aún ocupada, me dieron una habitación doble con baño, muy bonita, cobrándome lo que yo había originalmente reservado.
Las 4 personas que ocupaban la recepción en los diferentes horarios, fueron siempre muy amables respondiendo mis dudas y dándome indicaciones.
El desayuno es abundante, y el comedor donde se sirve tiene una vista muy linda hacia uno de los canales.
Lo único malo que encontré, es que cerca de las 6 de la mañana pasaba el "bote de la basura", haciendo bastante ruido.
Limpio, excelente ubicación, y excelente precio!! (70€ por 3 noches en low season, creo que es imbatible)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El Hotel Centauro, en el mismo centro de venecia, sinceramente des de mi experiencia, no tiene ninguna queja, ya que fué mi 4a vez en venezia y ya conocia la ciudad un poquito, pero la verdad este hotel, por ser venezia y de 3 estrellas, vale la pena, tanto por su situación como por el precio, en resumen calidad-precio genial. De viernes a domingo hab. Doble unos 130 euros y sumenle a parte 2 euros de tasa turistica, por dia y persona, es decir 8 euros mas! ya que para los que nomlo sepan, la estAn poniendo en todas partes, incluso si viajan a nivel nacional, no se sorprendan, es así, y punto. Pero vaya... Que más se puede pedir estando a 200 metros a pie del puente Rialto y a unos 500 de la piazza San Marco! Os recomiendo viajar allí en invierno, ya que mis otras experiencias allí fueron en veano y primavera, y la verdad, se nota cierta tranquilidad sin tanta afluencia de turistas, ya sabiendo que venezia es totalmente turística. VAYAN ANTES DE QUE ALGUN DIA ACABE BAJO DEL MAR! Es precioso y creo que es diferente y poco común a la matoria de las grandes ciudades europeas, ya por no decir asiáticas! Para un escapada es perfecta! Les recomiendo ir sin mapa alguno y perderse entre sus pequeñas calles, atravesando sus cientos de puentes que todavía le dan un toque todavía más único! Yo fuí con una amiga, les recomiendo el HOTEL CENTAURO, el personal de recepción fueron muy amables en cualquier duda o pregunt que pudiera tener, y hablan ITALIANO, INGLÉS Y TAMBIÉN FRANCÉS! Si, no hay ascensor, pero PORFAVOR, CUÁNTAS VECES A ALGUIEN NO SE LE HA ESTROPEADO EL ASCENSOR DE SU CASA Y HA TENIDO QUE SUBIR A PIE? En todo caso, como mucho solo tendran que subir dos plantas a pie, y porfavor, si quieren que alguien les lleve la maleta a su habitación, VAYAN A UN HOTEL DE MÁS DE 3 ESTRELLAS, SINO NO SE QUEJEN, PORQUÉ ASÍ SON LAS CONDICIONES! He trabajafo en un hotel 4estrellas, y hay diferencia en ese aspecto. El unico aspecto medianamente megativo, el desayuno, que podria ser un poco más completo, pero nada grave. A parte de eso, la habitación doble y superior nos dieron, y habia reservado una hab. Doble estándar! Wc's reformados cama grande, calefaccion ETC. Si buscan un hotel senzillo y con encanto en el centro de venezia, no dejen de ir al hotel centauro:)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Lo mejor del hotel Centauro es la ubicación, a 5 min. del Rialto y a 10 min. de San Marcos.

Buscando un poco puedes encontrar ofertas interesantes (en plena temporada alta: hab. doble + desayuno para 2 por unos 80 €) lo que hace que puedas alojarte en pleno centro de Venecia. Hay que tener en cuenta que los precios de los hoteles en la isla son un tanto desorbitados y las instalaciones muchas veces no se corresponden con la categoría que dicen tener.

El hotel es un edificio antiguo, como el 90% de Venecia, se accede por una callecita muy pequeña desde Campo Manin. Está bien conservado pero no tiene ascensor (a nosotros nos tocó la 3ª planta) El personal es muy atento y amable, te facilitan un plano a la llegada, te guardan las maletas si llegas antes del check in, te dan información... y dispones de 1 hora de wifi gratis si lo solicitas.

La habitación algo pequeña, pero para una noche nos resultó más que suficiente (tampoco pisamos mucho la habitación) con su baño completo, su TV, su aire acondicionado..y lo mejor, la calefacción funcionaba a las mil maravillas...que no es lo de menos cuando llueve en Venecia por la sensación de humedad que llegas a tener. La nuestra no tenía vistas a un canal. Buena limpieza. La decoración pretende tener un toque "veneciano" lo que le da cierta gracia...

El desayuno se sirve en un bonito y amplio salón con balcón al canal en la primera planta. Desayuno tipo buffet correcto: croissants calientes, zumos, algo de embutido, queso... no hay platos calientes (bacon, huevos...)

Fue una buena decisión, nos permitió estar un día y medio en Venecia y disfrutar del momento en que Venecia se "vacía" de turistas por un precio razonable...sin duda repetiríamos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

excelente ubicación, puedes volver por la noche , pues está entre Rialto y San Marcos.lo malo es que no tiene ascensor, pero en el segundo piso,me encontré con una habitación preciosa y buena calefacción, era Febrero 2013, y con vistas al canal, supertranquila.El comedor precioso con vistas al canal, acogedor , luminoso, y con fiambre, y excelentes croissans y plumcake calentitos.Limpio.Si pudiera repetir , repetiría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 marzo 2013

No se si sera Venecia tan magica que senti una sensacion de plenitud...Este hotel tipicamente veneciano, confortable, pulcro, super bien ubicado,muy recomendable...El desayuno excelente con mucha variedad de cosas ricas, como fiambres exquisitos,frutas, cereales, yogures de distintos sabores, infusiones, etc.
La atencion del personal... excelente por sus detalles, muy eficaz en su desempenio

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante