Hotel Canaletto
767 US$
609 US$
Relais & Châteaux
  • Desayuno incluido
Hotel Dei Dragomanni(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
Ai Mori d'Oriente Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
226 US$
Official Hotel Site
  • Desayuno incluido
Foscari Palace(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
217 US$
168 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Cassiano - Residenza d'Epoca Ca' Favaretto(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
1.460 US$
938 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Saturnia & International(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
325 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Duodo Palace Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
366 US$
Orbitz.com
1.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2011

No recomendaría este hotel a nadíe por nada del mundo. Hicimos nuestra reserva en marzo de 2011 para hospedarnos en septiembre de 2011. Al terminar nuestra estancia nos dijeron que nos incrementaban el precio del hotel en 3€ por habitación y por noche según ellos es una nueva tasa al turismo obligatoria desde el 26 de agosto de 2011.

Cuando les dijimos que teniamos la reserva hecha desde marzo y que porque no nos lo habían comunicado antes ellos mismos nos reconocieron que no nos lo tenían que haber cobrado pero que ya no nos lo pueden devolver y nos dan un nº de fax para que se lo reclamemos al Comune de Venecia. Pero lo peor de todo fue los gritos y el trato vejatorio que nos dieron cuando les dijimos que no estaban actuando bien.

En cuanto al desayuno poco y malo, la localización excelente a 500 metros de la plaza de San Marcos y la limpieza si te gustan las cucarachas en el lavabo y las arañas en la bañera, estaras feliz en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
CanalettoVenice, Direttore generale en Hotel Canaletto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Estimado cliente:

Siempre es bienvenido recibir los comentarios y las impresiones de nuestros clientes, aunque realmente nos gustaría recibir comentarios y criticas constructivas que nos ayuden en mejorar nuestros servicios.

Usted ha realizado su reserva en el mes de marzo de 2011. En aquel entonces aun no estaba aprobado el nuevo impuesto de estadía (tassa di soggiorno) de la municipalidad de Venecia.
La administración publica ha finalmente aprobado este nuevo impuesto en junio de 2011 (http://www.diariocritico.com/noticia/278750). Para dar a conocer el asunto a los clientes hemos puestos anuncios en nuestra webpag y, para asegurarnos que todos puedan estar informados, hemos enviado una email con los detalles de la nueva Ley que instituye en nuevo impuesto. Lamentamos que tal vez algo no haya funcionado con su dirección de correo electrónico.

Suponemos sea claro para todos que el nuevo impuesto no es una decisión nuestra sino de la administración publica de la municipalidad de Venecia. A nosotros solo queda la obligación de Ley de aplicarlo como “cobradores” por parte de la administración publica. Eso significa que si el usuario del servicio, o el turista, rechaza su pago este caerá inevitablemente a cuenta de quienes no lo ha cobrado.
Está evidente que no hay ninguna ganancia para la estructura hotelera. Más bien este nuevo impuesto ha representado una carga de trabajo adicional para todo el personal: informaciones en cuatro idiomas para los clientes, cobro del impuesto, emisión de pagos y, como en este caso, protestas, quejas y disconformidad de los mismos clientes.

De todas formas queremos recordarles que usted, como todos clientes, ha sido también inmediatamente informado sobre este nuevo impuesto en el momento del check-in, sea directamente por parte del personal así como por informativas publicas en seis idiomas visibles en la reception.
Al momento de dejar el hotel. Usted ha cancelado la cuenta comprensiva del impuesto de estadía firmando el correspondiente recibo de su carta de crédito. Les hemos entregado el recibo de ley con todos los detalles de los varios cargos.
Solo en el momento de dejar definitivamente el hotel usted ha levantado “impetuosas” objeciones contra el cobro del impuesto de estadía municipal y, en días siguientes, ha pedido hasta el reembolso de este pago (3 euros).

Apreciado cliente, comprendemos las modificaciones de su estado de animo por el malentendido sobre el nuevo impuesto (malentendido del cual son lamentablemente victimas en este periodo todos los prestadores de servicios de alojamiento -hotelero- en Venecia) aunque sinceramente no entendemos la razón por la cual, si realmente hubiese usted encontrado “presencias” no bienvenidas en su habitación, no haya informado inmediatamente el personal de turno y, más bien, curiosamente manifieste solo ahora la queja.

Atentamente

La dirección

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Desde el 24 de Agosto de 2011 Venecia ha impuesto ( y nunca mejor dicho) una tasa para ser pagada por el ingenuo turista en concepto de Ayuda para mantenimiento de la ciudad. Venecia ya es una ciudad patrimonio de la humanidad desde hace mucho tiempo, luego ya es financiada para que se realice este mantenimiento. Pero lo grave del asunto, es que nosotros habíamos reservado el hotel Canaletto, en Marzo de 2011 cuando no existía la tasa. No solo no nos informaron de la no obligatoriedad del pago, sino que además nos la cobraron y se desentendieron del tema cuando insistimos, su trato fue lamentable. Por ello, viendo como se actúa en este hotel, no es un alojamiento que recomiende.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Apreciado cliente, comprendemos las modificaciones de su estado de animo por el malentendido sobre el nuevo impuesto (malentendido del cual son lamentablemente victimas en este periodo todos los prestadores de servicios de alojamiento -hotelero- en Venecia) pero no depende de nosotros.

Atentamente

La dirección

Opinión escrita 26 agosto 2011

Hotel muy bien situado, a 5 min. de rialto y san marcos, habitaciones con todo lo necesario (secador de pelo, minibar, aire acondicionado), desayuno muy aceptable y personal atento y amable. Sin duda repetiré hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son excelentes, bien decoradas, limpias y confortalbles. La atención excelente. Cuenta con internet en los dormitorios, brindan un servicio de desayuno muy completo .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Muy céntrico cerca del puente rialto y aunque no es muy lujoso tiene todo Lp que se puede pedir a un hotel tranquilo limpio y muy bien situado

• Se alojó en septiembre de 2010