“Flojillo, pero barato.”

Hotel Canada Venezia
Ocupa el puesto n.º229 de 385 hoteles en Venecia
“Flojillo, pero barato.”
Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca del puente Rialto y de la parada de vaporetto. Las habitaciones son de un tamaño normal y tienen baño privado.En mi habitacion las baldosas estaban rotas y el baño un poco sucio. El personal es amable y servicial. Aviso: Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero si ventilador (se pasa un poco de calor) y como a las 5 o las 6 de la mañana se oyen ruidos de un gallinero. El desayuno es rico pero poco variado. Andando a san Marcos tardas 10 minutos. Si buscas alojarte en un hotel correcto a buenprecio en Venecia, este es tu hotel. Volveré si tengo que alojarme barato en Venecia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Toledo, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para conocer Venecia, y si vas como yo a tu aire y con el dinero justo, es un hotel ideal.
Todos sabemos que venecia es muy caro, sobre todo el alojamiento. Lo mejor la amabilidad y atención del personal del hotel.
Relación calidad-precio, para ser un hotel de 2 estrellas , en VENECIA, CORRECTA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos estado cuatro dias en la maravillosa y encantadora Venecia... Una ciudad increiblemente hermosa pero tambien muy muy cara... el hotel Canada fue todo un alivio cuando lo encontramos... leimos los comentarios en esta pagina y nos decidimos a reservar. Es verdad que no hay que esperar gran cosa, y que hay tres tramos de escaleras para llegar hasta la recepcion y otro mas puede que te toque para tu habitacion. Pero esta limpio, se encuentra en una plaza super centrica y los trabajadores del hotel son muy amables... El desayuno normalito, no grandes cosas, croissant, pan y cafe (el cafe muy bueno) o capuccino... y un zumito de naranja...pero todo servido con mucha amabilidad... incluso cuando uno de los dias nos levantamos mas tarde y todas las mesas estaban llenas nadie perdio su sonrisa...
Es verdad que el baño es primitivo, pero bueno, nada tan malo.... en el baño estas escasamente 30 minutos al dia y estaba limpio que es lo importante. El primer dia nos pusieron en la que debe ser la habitacion mas peque;a del hotel, ellos mismos hicieron hincapie en que era muy muy picola y nos ofrecieron cambiarnos al dia siguiente. Esta debe ser la habitacion de la que mas de uno se queja por aqui, y es cierto que es bastante bastante pequeña incluso dificil dejar la maleta en el suelo... Pero al dia siguiente nos cambiaron a una muy amplia con tres ventanales que daban a un canal muy coqueto y el baño mas grande y la cama mucho mejor. No hay que esperar ningun lujo en el Hotel Canada... pero por los precios que tiene supongo que nadie en su sano juicio los esperaria.... Sin duda me volveria a quedar en este hotel, donde nos trataron con gran amabilidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 7 abril 2010

Esta my bien situado, cerca de Rialto, totalmente centrico. Estuvimos en una habitacion de 4 personas y era muy amplia y muy limpia. El baño tambien estaba bien. El desayuno incluido se componia de cafe o chocolate, croissant, biscotes, bollos de pan, mantequilla, mermelada, quesitos, nocilla y zumo de naranja, bastante bien. En comparacion con lo que valen otros hoteles en Venecia y como son este esta muy bien. Tiene lo justo y necesario para alojarse ya que a lo que se va es a hacer turismo y no aestar en el hotel. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 19 octubre 2007

El Hotel Canada de Venecia, aunque esta en el distrito de Castello esta cerquísima de Rialto y a un paso de la Pl. San Marco. Su ubicación es excelente. Aunque para una categoria de 3 estrellas es bastante rudimentario. Estube en una habitación familiar (4 personas). estaba limpia y era amplia, pero los muebles muy rudimentarios y lo justito (camas, mesitas y un pequeño armario viejo). El baño amplio, pero la ducha no tenía donde colgar el "telefono" y sin mamara ni cortina). Bastante caro para lo que es, aunque en Venecia todos son carísimos. El desayuno esta bien, mas completo que el típico continental. No es self service (hay poquitas mesas para desayunar), te sirve y puedes pedir capuccino o cafe latte (te dejan la jarra del cafe y de la leche asi puedes repetir si quieres) o te, etc. TAmbien hay zumo de naranja, biscotes, mantequilla, surtido de mermeladas, panecillos, un croasant y "nutkao" (nutela-nocilla). El trato del personal es muy amable y simpatico. La recepcion esta situada en un segundo piso, donde empieza el hotel, asi que preparaos para las escaleritas.
Conclusión: caro para lo que es, (pero por que en Venecia todo es caro, edificios viejos y escaleras), pero limpio, ubicacion excelente, trato amable y buen desayuno.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El precio para una habitacion con lo justito
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel alla Fava

Bar / Salón Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º229 de 385 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Canada Venezia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Venecia
Hotel Canada En Venecia