“Calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º156 de 386 hoteles en Venecia
Sevilla, España
“Calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel bien situado en san marco muy próximo al puente rialto, esta en una calle muy escondida.
El hotel es limpio en recepción las últimas plantas no tanto.
No tiene ascensor, que es un gran inconveniente ya que me toco la última planta. Y son 4 pisos.
El recepcionista muy amable te ayuda a subir las maletas.
Con respecto a la habitación es como una buhardilla acogedora que contiene tv de plasma, ducha amplia y secador. Es un poco antigua.
Respecto al desayuno es un buffet que no esta mal pero el escaso personal dificulta el desayuno ya que se termina pronto el stock y tardan en reponerlo, esta cafetería se encuentra en la planta numero 2 creo recordar.
Uno de los puntos fuertes es que contiene internet en la habitación y gratuito.
Y para hacer el check-out, te dejan guardar las maletas en una maleteria con su etiqueta para no generar confusión.
Nota 6 de 10

Se alojó en julio de 2014

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es muy céntrico.Es el típico que está bien situado para San Marco, Rialto y comunicaciones de transporte.
Pero además el trato ha sido perfecto.Nos han hecho sentir muy bien.Y un especial agradecimiento a Jan Paolo por su interes y su ayuda.Quedamos realmente super agradecidos..
Araceli, Francesc e Iona

Consejo sobre las habitaciones: Creo que qualquiera puede ser buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Tener en cuenta que el alojamiento en Venecia es muy caro, y si uno quiere alojamiento económico tiene que pensar en alojarse en el Mestre. En cambio, esta opción es excelente ya que tienen muy buenas tarifas, y los servicios son muy buenos. Se encuentra a 200 metros del puente Rialto.
Posee habitaciones con aire acondicionado, desayuno buffet completo y habitaciones muy cómodas y limpias.
Los recepcionistas son muy amables, pudimos dejar nuestras maletas el día que nos fuimos durante todo el día ya que el check-in era a las 11hs y nosotros teníamos que tomar nuestro tren desde Santa Lucia a la noche.
Para llegar al hotel se debe tomar el Vaporetto N° 1 y N° 2, bajarse en la parada del Puente Rialto y los dejará a 200 metros del hotel que se encuentra a la vuelta de la Plaza Bartolomeo. En Venecia hay que prestar mucha atención porque es muy fácil perderse.
Un consejo sobre el hotel, no posee ascensor, así que los que posean mucho equipaje, tenerlo en cuenta porque tiene como 4 pisos. A nosotros por suerte nos tocó el primer piso.
No posee WI-FI gratis, es de pago, nosotros no lo utilizamos asi que no puedo decir que costo tenia.
Altamente recomendable en relación precio-calidad!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Teniendo en cuenta que el alojamiento en Venecia es caro y alojarse dentro de la ciudad tiene muchas ventajas para disfrutarla plenamente, esta es una muy buena opción. La ubicación es realmente privilegiada. El hotel es limpio y el desayuno bueno. En nuestro caso, la habitación que nos dieron es buena pero estaba ubicada en el piso del desayunador por lo que a partir de las 8 hs ya no se podía dormir, si pueden evitar la N° 15 se los aconsejo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
barakaldo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

el hotel está super bien ubicado,a 5 minutos de San Marcos y 5 min de Rialto, facil de encontrar si vais con el mapa de la web del hotel.
La habitación amplia y un gran baño para lo que es Europa, lo unico los colchones un poco incomodos.
El desayuno está bastante bien, es buffet, y hay fruta,pan,dulces ,zumos, de todo un poco.
La calidad precio es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Hotel Bartolomeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bartolomeo

Establecimiento: Hotel Bartolomeo
Dirección: Sestiere San Marco 5494, 30124 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º156 de 386 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 456 € - 498 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bartolomeo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bartolomeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bartolomeo Venecia, Venice
Bartolomeo Hotel Venecia