“Nos [--]”

Ocupa el puesto n.º351 de 384 hoteles en Venecia
Pergamino, Argentina
“Nos [--]”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad es que yo junto con mi padre habiamos reservado dos noches en el hotel, mas de 200 euros.. cuando llegamos despues de un viaje agotador y con las pesadas balijas nos informaron de que nuestra habitacion tenia un problema en el baño, no nos permitieron verlo. Nos mandaron a un hotel de menor categoria (cuando para la ley debe ser de la misma o superior). La verdad no se los recomiendo, ya que, les podria pasar tambien a ustedes.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2011

LOs hoteles en Venecia en general son muy antiguos. El Basilea es confortable, con una linda vista sobre el canal. Centrico y de facil acceso

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 27 julio 2011

Pues eso un desastre nos toco en el edificio frente a la recepcion y la habitacion era directamente ruinosa, los armarios se caian, la ducha rota, el aire va con un tubo que hay que sacar por la ventana, un autentico desastre,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
valladolid
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Acabo de regresar de este hotel, y desde luego que mas cutre no podia ser
hace falta una buena reforma, el precio que piden por noche es vergonzoso junto con el desayuno que entra, rebanadas de pan, un croasan si si ademas contado ehhhhhhh
leche con cafe y los zumos bueno si se pueden llamar zumos mas bien polvos de colores con agua y huevos cocidos,lo unico bueno es la localizacion que tienen a unos veinte minutos de el Puente de Rialto, menos mal que los colchones de las camas no estaban mal junto con las sabanas y toallas
creo que este hotel tiene un precio muy elevado y o reforman o que bajen su precio

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 5 abril 2010

El hotel basilea tiene dos edificios, y como te toque en el que no está la recepción has tenido una pésima suerte. Nuestra habitacion era de las mejores, incluso tenía terraza pero el baño se encontraba en medio de la habitación las paredes estaban mal pintadas y la mampara de la ducha los tiradores .. etc estaban rotos. Los de al lado tuvieron peor suerte , podían lavarse desde la cama , entre cama y cama habría unos 40 cm , la habítacion solo tenia una palabra .. ridicula ! . El desayuno es horrible , solo hay unos panecillos cutres y unas mini tostadas. La mantequilla estaba tan dura que las tostadas se rompian. Los recepcionistas son muy majos pero el personal de limpieza un día defecó en nuestra habitación, menos mal que era el último día, y por ultimo que decir de la decoración hotel de la posguerra/ikea ! , fue horrible para tener que subir 234 escaleras estando en un primer piso !!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Dorsoduro/Academia

¿Has estado en Hotel Basilea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Basilea

Establecimiento: Hotel Basilea
Dirección: Santa Croce - Rio Marin 817, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º351 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 798 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Basilea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Basilea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basilea Venecia, Venice
Hotel Basilea Dependance Venecia