“PENOSO”
Opinión sobre Hotel Basilea

Hotel Basilea
Ocupa el puesto n.º351 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hotel muy viejo y dejado. Habitación pequeña y sucia, así como el cuarto de baño. Tardaron cinco horas en darnos la habitación. Al pedir explicaciones en la recepción, nos informaron que la dirección del hotel tan sólo había mandado a una persona para "limpiar" todas las habitaciones, perdiendo por consiguiente casi todo el dia de visita a la ciudad. En resumen suelo sucio, pelos en el interior de la cama, un desastre, nos entregaron la habitación tarde y mal. Cuando ya creiamos que había pasado lo peor, justo a la mañana siguiente tuvimos otra sorpresa, el desayuno, bollería y pan duros como una piedra, el zumo era agua con colorante, intomable, tuvimos que desayunar fuera del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Basilea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2011

La habitacion con vistas al canal.Confortable.Cuarto de baño limpio y cambio todos los dias de toallas
El desayuno variado y copioso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

La verdad es que yo junto con mi padre habiamos reservado dos noches en el hotel, mas de 200 euros.. cuando llegamos despues de un viaje agotador y con las pesadas balijas nos informaron de que nuestra habitacion tenia un problema en el baño, no nos permitieron verlo. Nos mandaron a un hotel de menor categoria (cuando para la ley debe ser de la misma o superior). La verdad no se los recomiendo, ya que, les podria pasar tambien a ustedes.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2011

LOs hoteles en Venecia en general son muy antiguos. El Basilea es confortable, con una linda vista sobre el canal. Centrico y de facil acceso

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Pues eso un desastre nos toco en el edificio frente a la recepcion y la habitacion era directamente ruinosa, los armarios se caian, la ducha rota, el aire va con un tubo que hay que sacar por la ventana, un autentico desastre,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Minerva & Nettuno
N.° 262 de 384 en Venecia

¿Has estado en Hotel Basilea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Basilea

Dirección: Santa Croce - Rio Marin 817, 30135 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º351 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 128 € - 955 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Basilea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Basilea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basilea Venecia, Venice
Hotel Basilea Dependance Venecia