Hotel Basilea
Ca' San Rocco(Venecia)
  • Internet gratuito
339 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Fuimos hace un par de meses, llegar es muy fácil, cerca de la estación de trenes y con indicaciones muy antiguas en las calles de como llegar, con casa de comida y lavadero cerca, pero el inconveniente se presentó con el desayuno, desastroso, escaso y con muy poca atención de parte del personal ya que solo un empleado se encarga y no da abasto, se quejaba como si estuviera en su cocina discutiendo con su marido, pintoresco ahora que lo relato pero en el momento bastante incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo volvería a elegir a pesar del desayuno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Basilea5, Direttore en Hotel Basilea, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for posting your review on our TripAdvisor page, sharing your experience with the readers and with us.
We are please to read that you had a good stay at Hotel Basilea, enjoying all the close facilities and the convenient location, that allows to our guest to reach walking the main attractions of the city.
Just a few words on your last comment: we serve a continental breakfast so, as you should know, it includes foods like brioches, bread, jam, yogurt, cornflakes, butter. Otherwise, it wouldn't be called so. If you didn't like the meal, the next time you must think about your tastes before, and then act according to your requirements.
We can only assure, to you and to the readers, that our staff members do always their best, also in hard situations and under pressure.
Hoping you would understand our humanity.
Kind Regards.

Hotel Basilea

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Hola fuimos tres personas al Basilea, ibamos con pocos expectativas y nos sorprendió aire acondicionado, buen desayuno, limpieza.
Le faltan algunas características como el WIFI pero el trato amable y simpatico de los trabajadores del hotel nos amenizó la estancia.
DIAS INOLVIDABLES

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de tres o familias son ginales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2013

El hotel publicitaba wi fi y cuando tomamos la habitación nos dijeron que no funcionaba, que el técnico no venía pese a que lo llamaban con insistencia. Una mañana olvidaron despertarnos a la hora indicada. La ducha no funcionaba correctamente. Un lugar aceptable, la atención en general fue buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Dice que es 3 estrellas y la verdad que yo le doy una no tiene ni ahi las comodidades de un 3, la habitacion es re pequeña apenas podia ir de la cama al baño, tenias que dejar un deposito de 10 euros para el control de la tv, te cobraban el wifi y el desayuno la verdad que hasta ahi nomas, no quede satisfecha, pero para pasar no eta taaan mal, aunque sale bastante caro para no tener las comocidades de un 3 estrellas, lo unico bueno que esta cerca de la estacion de tren y cruzando el puente del hotel hay un lugar que venden pizza rica y barata

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Lo unico bueno que puedo decir de este hotel es que está muy bien situado.
No se corresponde con la categoria ni con las fotos que te venden.
Está muy viejo y descuidado, todo destartalado. Pedí una colcha limpia, porque la que habia en la cama tenía cercos de no se sabe que, y no me hicieron caso. A mi amiga no le arreglaron la habitación en todo el dia, alegando que la mujer de la limpieza tenia mucho trabajo.
Un dia después de salir de la ducha, cojo la toalla y estaba hecha unos zorros, toda rota, en fin, que es el peor hotel en el que me he alojado, y con el precio que te cobran...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos