“Execelente hotel”
Opinión sobre Arcadia Boutique Hotel

Arcadia Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 27 abril 2014

Este hotel nos sorprendió desde el momento que entramos. Nos había gustado cuando lo estuvimos mirando en la web, pero realmente es fantástico.
Está situado a 10 min. andando de la estación. El hotel está todo nuevo y muy limpio. El personal que nos atendió tanto en recepción como en el desayuno, muy amable y atento. La habitación muy amplia y muy limpia. La cama grande y cómoda. El baño excelente e impecable.
El desayuno muy completo y de calidad. Cabe destacar que el café lo sirven en la mesa y es expresso, cosa que se agradece si quieres un buen café en el desayuno y que es una de las cosas que echas mucho de menos en la mayoría de los hoteles, ya que lo normal es tener café tipo americano.
Sin duda es un hotel que recomendamos y que sin dudar, repetiremos si vamos otra vez a Venecia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel y quedamos fascinados!!! La ubicación muy buena porque puedes llegar caminando (10 min de la estación) y para ir aplaza San Marco también estas en 10 minutos. Me toco estar en el carnaval así que fue temporada alta y reserve un habitación standard pero para mi sorpresa fue una gran habitación muy espaciosa y cómoda, el baño muy amplio y nuevo!!! El living room y área de desayuno divino!!! El hotel por fuera no se ve nuevo porque conserva la fachada original pero al entrar te llevas una gran sorpresa porque todo el hotel tiene un toque de diseño excepcional y que decir del personal en verdad te hacen sentir como en casa. Luigi es un excelente anfitrión siempre tan atento a todo lo que necesitáramos y siempre con una sonrisa. El desayuno riquísimo, no te enfadas nunca porque hay variedad.Era mi primera vez en Italia y en verdad lo disfrute mucho porque nos atendieron divinamente. Me voy satisfecha y sin duda volvería a reservar en este hotel, lo recomiendo AMPLIAMENTE

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia, muy confortable y tiene una decoración exquisita. La cama grande y cómoda. El baño con todo lo necesario. El desayuno es excelente, muy variado. El staff amable y servicial, te ayudan a orientarte en la ciudad y te aconsejan cosas que vistar. El hotel esta situado en una calle animada de tiendas y restaurantes. A
10 minutos a pie de la estación de tren. Se puede hacer la ciudad a pie perfectamente. Volvería sin duda!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel está muy cerca de la estación de tren y es muy fácil encontrarlo andado desde la estación. Las habitaciones son muy acogedoras, están decoradas con mucho gusto y están muy limpias. Además, prestan gran atención al detalle, dejan zapatillas y albornoz encima de la cama, las botellas de champú y jabón son ecológicas. El baño está impecable de limpio y decorado en blanco de nuevo muy bonito. En recepción son muy amables y dan buenos consejos sobre lugares donde comer y cenar. La sala del desayuno es una preciosidad y hay variedad de opciones para elegir entre dulce y salado.
El único punto a tener en cuenta si se tiene el sueño ligero es que sería mejor pedir una habitación en el último piso porque la estructura del edificio es de madera y en el primer piso se escuchan los pasos provenientes de la sala de desayuno.
En general, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sería mejor pedir una habitación en el último piso e interna porque la estructura del edificio es de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado 4 días en este bonito hotel. 100% recomendable.

Decoración elegante tanto en el salón/bar de desayuno, como en la habitación. La nuestra estaba bien de tamaño, no tenía armario pero tenía unas perchas con las que tuvimos suficiente.

Desayuno muy, muy completo y muy bueno.

Todo impecablemente limpio y trato amabílisimo.

La situación es estupenda, perfecta en mi opinión, lejos del agobio y del exceso de turistas de otras zonas. Mucho comercio auténtico, para la gente local. La parada de vaporetto S. Marcuola que te lleva a San Marco, está a dos minutos del hotel.

Tal y como explican perfectamente en la web del hotel, a la ida cogimos el vaporetto 4.2 en Piazzale Roma y bajamos en Guglie.
A la vuelta como teníamos tiempo fuimos caminando, pasamos por la estación de tren, cruzamos por el puente de Calatrava y enseguida llegamos a Piazzale Roma.

Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure
N.° 21 de 384 en Venecia

¿Has estado en Arcadia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia Boutique Hotel

Dirección: Cannaregio, 1333 | Rio Tera San Leonardo, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Venecia
N.°34 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 110 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcadia Venecia
Venecia Arcadia Hotel