“Encanto y excelente atención”
Opinión sobre Arcadia Boutique Hotel

Arcadia Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Situado a 10 min. andando de la estación de Sta. Lucia y a 15 de plaza Roma de donde salen los autobuses al aeropuerto. Dos paradas de vaporetto a pocos minutos y S. Marcos a un paseo de 30 min. La calle muy animada y agradable, llena de terrazas y puestos callejeros, no obstante desde la habitación no se oye absolutamente nada.
El exterior del hotel engaña pero por dentro es precioso, las habitaciones totalmente nuevas, limpias y decoradas con mucho gusto. El baño muy bien tambien con una ducha muy cómoda y ampia.
El salón de desayuno es espectacular. Por la tarde, de 16 a 18h. puedes tomar dulces de manera gratuita, sólo pagas la bebida si tomas alguna.
El personal es superatento, te ayuda con las maletas, te da todo tipo de explicaciones sobre el hotel y sobre la ciudad. Te resuelven cualquier duda que plantees. Hablan castellano.
La habitación era triple y la tercera cama es una cama de verdad, lo cual es de agradecer pues no siempre es así.
En mi opinión hotel muy recomendable, el precio algo elevado pero Venecia es muy cara. Vovería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son alegres y tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luigi o, Proprietario en Arcadia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you so much for your nice review.
We are really happy to know that you had a so nice stay with us and you liked our small charming boutique hotel.
We are also glad as well that you appreciated every details of our hotel, from to the atmosphere, the room's decoration to the breakfast and our service. We try to put a lot of attention to details and it is a pleaure you noticed it.
Our warmest regards from Venice.
Luigi

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos 3 días alojados en el hotel con mi pareja y la atención es excelente al igual que la presentación general del hotel, es bellisimo como un palacio, la habitación hermosa, cómoda y con muchos detalles de buen gusto. El personal de recepción muy atento y dispuestos a dar indicaciones y recomendaciones. La ubicación es excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó la habitación que da al desayunador, quizá por mayor privacidad podrías elegir otra pero re...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel remodelado, con una decoración super moderna. Queda a 25 de la plaza de San Marcos, ubicado en una zona espectacular. El servicio es personalizado y muy bueno. El desayuno es muy completo y variado. Los amenities son super completos y el baño es muy moderno. Ofrecen prosecco en horas de la Tarde. Volvería siempre a este hotel. Super Chic!

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es muy amplia pero no tiene buena vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Este hotel nos sorprendió desde el momento que entramos. Nos había gustado cuando lo estuvimos mirando en la web, pero realmente es fantástico.
Está situado a 10 min. andando de la estación. El hotel está todo nuevo y muy limpio. El personal que nos atendió tanto en recepción como en el desayuno, muy amable y atento. La habitación muy amplia y muy limpia. La cama grande y cómoda. El baño excelente e impecable.
El desayuno muy completo y de calidad. Cabe destacar que el café lo sirven en la mesa y es expresso, cosa que se agradece si quieres un buen café en el desayuno y que es una de las cosas que echas mucho de menos en la mayoría de los hoteles, ya que lo normal es tener café tipo americano.
Sin duda es un hotel que recomendamos y que sin dudar, repetiremos si vamos otra vez a Venecia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel y quedamos fascinados!!! La ubicación muy buena porque puedes llegar caminando (10 min de la estación) y para ir aplaza San Marco también estas en 10 minutos. Me toco estar en el carnaval así que fue temporada alta y reserve un habitación standard pero para mi sorpresa fue una gran habitación muy espaciosa y cómoda, el baño muy amplio y nuevo!!! El living room y área de desayuno divino!!! El hotel por fuera no se ve nuevo porque conserva la fachada original pero al entrar te llevas una gran sorpresa porque todo el hotel tiene un toque de diseño excepcional y que decir del personal en verdad te hacen sentir como en casa. Luigi es un excelente anfitrión siempre tan atento a todo lo que necesitáramos y siempre con una sonrisa. El desayuno riquísimo, no te enfadas nunca porque hay variedad.Era mi primera vez en Italia y en verdad lo disfrute mucho porque nos atendieron divinamente. Me voy satisfecha y sin duda volvería a reservar en este hotel, lo recomiendo AMPLIAMENTE

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Antiche Figure
N.° 21 de 385 en Venecia

¿Has estado en Arcadia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia Boutique Hotel

Dirección: Cannaregio, 1333 | Rio Tera San Leonardo, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Venecia
N.°34 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 108 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcadia Venecia
Venecia Arcadia Hotel