“hotel muy acogedor y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Violino d'Oro

Hotel Violino d'Oro
Ocupa el puesto n.º50 de 386 hoteles en Venecia
madrid
“hotel muy acogedor y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos muy cómodos. El personal muy agradable, supieron con un tema al hacer la reserva que era nuestra luna de miel, y en la habitación con vistas al canal nos esperaba un botella de champán. Gracias Luca!
El desayuno muy bueno. Las habitaciones y el baño bien distribuidos. Hall de acceso a las habitaciones muy amplio y confortable.
La situación es inmejorable. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Hotel pequeño, muy bien ubicado, la habiacion es pequeña y bien decorada, solo que si te gusta bañarte...., la ducha es de terror, no sale casi agua caliente..!!!!, el personal es cordial y te orienta en tu idioma a diferencia de otros hoteles de mayor categoria, tratan de entenderte en tu idioma. La terraza donde se puede beber una copa y tener una buena vista estaba cerrada y no nos explicaron porque.
Lo recomiendo, solo que antes, mira la habiatacion y sobre todo el baño por el tema de la ducha.
El desayuno es de bueno a mejor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Rouyn-Noranda, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Elegimos el hotel Violino d'Oro mas que nada por el precio.
Es realmente una joya este hotel. Queda a metros de la Piazza San Marco y es de muy fácil acceso ya que la estación de "bus" (que en realidad son lanchas) esta super cerca y caminando derecho se lo encuentra.
El hotel en sí es re lindo, con un estilo clasico y lleno de decoraciones. Las habitaciones son todas distintas y están decoradas con un estilo que parecen cuartos de palacios!!
El staff era super buena onda, nos recomendaron actividades y restaurantes. Tambien al comprar por internet nos regalaron un tour gratis a la isla de Murano (donde se hacen los cristales), donde nos llevaron a una fábrica y nos mostraron el proceso de fabricación.

Es un hotel perfecto para pasar unos lindos días en esta magnífica ciudad.

Escribanme si quieren saber algo más, con mucho placer les voy a responder.

• Se alojó el enero de 2010
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Magnífica estancia en el hotal Violino d'oro de venecia. Entre sus cualidades la limpieza y comodidad de la habitación, la atención y amabilidad de los trabajadores, ubicación muy céntrica, apenas a 1 minuto de la Plaza San Marco.
Es un hotel familiar, sin lujos pero con encanto ambientado en el estilo típico veneciano y muy acogedor.
El único inconveniente en relación a la atención de la recepción que se nos presentó fue que nosotros reservamos la habitación mediante la página web en la que se nos ofrecian por ello unos obsequios, que finalmente no obtuvimos. Tuvimos que hacer referencia a uno de ellos (no se nos recordó al llegar aunque comentamos que habíamos hecho la reserva mediante esta promoción),se nos ofrecía un taxi privado para ir a la isla de murano, nos dijeron que era para un mínimo de personas, por lo que al final nos quedamos sin él (fuimos a finales de enero y por lo que ya se puede uno suponer, en estas fechas no hay una gran afluencia de turistas y menos aún que hagan la reserva en la propia página web y esten enterados de ello o que coincida la idea de ir un dia en concreto).
Además no se nos entregaron los otros dos obsequios (unas galletas típicas y un vino prosecco), no insistimos en ello viendo la respuesta y la actitud que obtuvimos en lo referente al viaje en taxi a murano.
Pero por lo demás, si no fuera por este hecho, la estancia fue muy buena. En lo referente a el buffet desayuno, pequeñito pero con todo lo principal: pastas varias, zumos, toda clase de cafés, pan y tostadas, mermeladas...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

Buen hotel, lo mejor es la ubicacion. El desyauno es muy pobre. Está un poco deteriorado pero bastante bien para Italia. Lo mejor es habitacion con vista al canal. Lo malo es el ruido de los gondoleros ya que la parada de gondolas esta justo debajo y se la pasan gritando

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello

¿Has estado en Hotel Violino d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Violino d'Oro

Establecimiento: Hotel Violino d'Oro
Dirección: Sestiere San Marco 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Venecia
N.°63 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Violino d'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Fastbooking, ACCOR, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Violino d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Violino D'Oro Venecia, Venice
Hotel Violino Doro Venecia