“Bien ubicado y tranquilo”
Opinión sobre Hotel Violino d'Oro

Hotel Violino d'Oro
Ocupa el puesto n.º55 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Viaje a Venecia con tres amigas. El hotel se encuentra muy cerca de la estación San Marco del Vaporetto, lo cual es excelente porque hay que ir a pie con las maletas. La atención fue agradable, la habitación limpia y tranquila, el baño espacioso y el desayuno adecuado. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Estuvimos muy cómodos. El personal muy agradable, supieron con un tema al hacer la reserva que era nuestra luna de miel, y en la habitación con vistas al canal nos esperaba un botella de champán. Gracias Luca!
El desayuno muy bueno. Las habitaciones y el baño bien distribuidos. Hall de acceso a las habitaciones muy amplio y confortable.
La situación es inmejorable. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Hotel pequeño, muy bien ubicado, la habiacion es pequeña y bien decorada, solo que si te gusta bañarte...., la ducha es de terror, no sale casi agua caliente..!!!!, el personal es cordial y te orienta en tu idioma a diferencia de otros hoteles de mayor categoria, tratan de entenderte en tu idioma. La terraza donde se puede beber una copa y tener una buena vista estaba cerrada y no nos explicaron porque.
Lo recomiendo, solo que antes, mira la habiatacion y sobre todo el baño por el tema de la ducha.
El desayuno es de bueno a mejor.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Elegimos el hotel Violino d'Oro mas que nada por el precio.
Es realmente una joya este hotel. Queda a metros de la Piazza San Marco y es de muy fácil acceso ya que la estación de "bus" (que en realidad son lanchas) esta super cerca y caminando derecho se lo encuentra.
El hotel en sí es re lindo, con un estilo clasico y lleno de decoraciones. Las habitaciones son todas distintas y están decoradas con un estilo que parecen cuartos de palacios!!
El staff era super buena onda, nos recomendaron actividades y restaurantes. Tambien al comprar por internet nos regalaron un tour gratis a la isla de Murano (donde se hacen los cristales), donde nos llevaron a una fábrica y nos mostraron el proceso de fabricación.

Es un hotel perfecto para pasar unos lindos días en esta magnífica ciudad.

Escribanme si quieren saber algo más, con mucho placer les voy a responder.

• Se alojó en enero de 2010
Opinión escrita 19 febrero 2009

Magnífica estancia en el hotal Violino d'oro de venecia. Entre sus cualidades la limpieza y comodidad de la habitación, la atención y amabilidad de los trabajadores, ubicación muy céntrica, apenas a 1 minuto de la Plaza San Marco.
Es un hotel familiar, sin lujos pero con encanto ambientado en el estilo típico veneciano y muy acogedor.
El único inconveniente en relación a la atención de la recepción que se nos presentó fue que nosotros reservamos la habitación mediante la página web en la que se nos ofrecian por ello unos obsequios, que finalmente no obtuvimos. Tuvimos que hacer referencia a uno de ellos (no se nos recordó al llegar aunque comentamos que habíamos hecho la reserva mediante esta promoción),se nos ofrecía un taxi privado para ir a la isla de murano, nos dijeron que era para un mínimo de personas, por lo que al final nos quedamos sin él (fuimos a finales de enero y por lo que ya se puede uno suponer, en estas fechas no hay una gran afluencia de turistas y menos aún que hagan la reserva en la propia página web y esten enterados de ello o que coincida la idea de ir un dia en concreto).
Además no se nos entregaron los otros dos obsequios (unas galletas típicas y un vino prosecco), no insistimos en ello viendo la respuesta y la actitud que obtuvimos en lo referente al viaje en taxi a murano.
Pero por lo demás, si no fuera por este hecho, la estancia fue muy buena. En lo referente a el buffet desayuno, pequeñito pero con todo lo principal: pastas varias, zumos, toda clase de cafés, pan y tostadas, mermeladas...

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ala - Historical Places of Italy
N.° 50 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Violino d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Violino d'Oro

Dirección: Sestiere San Marco 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles románticos en Venecia
N.°63 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios: 73 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Violino d'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Violino d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Violino D'Oro Venecia, Venice
Violino D'oro Hotel Venecia