1.439 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

La ubicación del hotel es fantástica, a dos pasos de la plaza San Marcos pero el hotel necesita una actualización. Una cosa es que sea un edificio antiguo "con decoración tipo veneciana" y otra cosa es que el mobiliario y el cuarto de baño esté viejo. Limpio y correcto pero viejo. Desayuno normal. Personal agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Caterina-VDO, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Violino d'Oro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Senora RocioSalcedo,

Gracias por su comentario. Es cierto que no hay que confundir el antiguo estilo veneciano con los muebles viejos y desgastados. Por esta razón, nos gustaría informarle que la mayoría de los muebles de las habitaciones han sido recientemente renovados. Seguramente podemos y debemos mejorar y renovar aún más. Por eso consideramos que los comentarios son útiles si de las críticas como la suya se pueden extraer algunas sugerencias para avanzar en el servicio ofrecido.

Saludos cordiales desde Venecia,

Caterina

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Vaporeto al lado con conexión al Aeropuerto. Un canal con góndolas a su puerta.
Todas la tiendas de marca a unos metros.
Relación calidad/precio para mes de agosto muy interesante.
En su categoria muy aceptable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Hotel a tres minutos de la Plaza de San Marcos, al lado de un canal con una parada de góndolas, Muy buena y bonita situación. Muy bonito y Veneciano, El trato perfecto de todo el personal. Buen desayuno con un café muy bueno. Lo recomendamos totalmente. Desde luego volveríamos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación, a menos de cinco minutos de San Marcos y a apenas dos minutos de una parada del ‘vaporeto’. Trato exquisito por parte del personal del hotel. Realmente recomendable para viajar con la familia.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

La ubicacion de este hotel es fenomenal! A dos pasos de Piazza San Marco, pasando en frente de las tiendas de marcas lujosas, se encuentra este acogedor hotel. Justo al lado de uno de los tantos canales de venezia, con una parada de gondolas en el laderal.
El personal es super amable, la habitacion bastante limpia, y el desayuno bastante bueno.
Definitivamente recomiendo este hotel. Estuvo por encima de mis espectativas.

Fecha de la estancia: junio de 2018