Hotel Fontana
409 US$
347 US$
  • Desayuno incluido
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
273 US$
224 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
313 US$
243 US$
Agoda.com
344 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
168 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
147 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Ca' dei Dogi(Venecia)
248 US$
461 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Se trata de un hotel pequeñito en el centro de Venecia a escasos cinco minitos de la plaza de San Marcos en el bario de Zaccaria. y muy cerca del puente de los suspiros.
A pesar de ser pequeño dispone de ascensor (muy comodo cuando llegas cargado con el equipaje) lo regenta una familia joven y son sumamente serviciales y amables.
Para los españoles , el recepcionista del turno de noche habla perfectamente español y te orienta en muchas cosas.
El deseyuo es suficiente tienen dos o tres clases de pastas , los tipicos zumos, los cafes, los tes etc etc lo normal de los hoteles pero no muy abundante, repito suficiente.
las habitaciones son muy amplias, la nuestra debia tener unos 50m2 las cama super comoda con dos ventanales preciosos con cuarto de baño en la habitacion y el mobiliario de la epoca , pero repito muy bien.
De seguro que regresare a Venecia , es un encanto, he estado en Canavales, y todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo dar ninguno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Pasamos 3 noches,estupendo hotel muy limpio, personal muy amable, habitación amplia y bien dotada, cerca a la Plaza de San Marcos y a la estación del vaporetto, el desayuno buffet podría ser mejor (aunque no es malo).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Es un hotel tranquilo y familiar con solo 16 habitaciones, un personal amable y sevicial. A solo 100 metros de la parada de vaporetto de S. Zacarias y a escasos 300 metros de la plaza de S. Marcos. Sin tener unas grandes pretensiones presenta una relación calidad-precio muy buena. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Estuve un fin de semana en Venecia, el hotel es pequeño pero la verdad muy acogedor, su ubicación esta perfecta porque esta a menos de tres minutos de la Plaza de San Marco, de la Basilica y del Palacio Ducal.
Las personas que lo atienden son muy amables, siempre dispuestos a ayudarte y a atenderte como se debe. El idioma no fue problema ellos le entendieron muy bien a mi español-italiano y muy amenos.
El comedor muy acogedor y pequeño, con todo lo necesario para un buen desayuno, jamon, queso, pan, cafe, etc,
El cuarto que me asignaron fue hasta el piso 6, pero esto no fue un problema, ya que cuenta con un elevador bastante amplio y super necesario para las personas que llevan maletas grandes.
Yo lo recomiendo ampliamente :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de abril de 2009

Hemos pasado cinco días en esta preciosa isla y nos alojamos en el hotel fontana despues de que una conocida nos aconsejara. El trato de las personas que trabajaban en el hotel ha sido esquisito en todo momento.
El hotel tenía un ascensor de nueva construcción y no todos los hoteles lo tienen en Venecia ya que son construcciones muy antiguas.
La habitación doble en la que nos alojamos tenía baño y a pesar de que los muebles eran un poco viejetes era bastante confortable y estaba bastante limpia. Tenía servicio de limpieza de habitaciones diario, con cambio de toallas y todo. La cama un poco dura en opinión de mi pareja, pero como uno termina destrozado después de callejear durante el día puentecito parriba puentecito pabajo caía rendido y descansaba de maravilla.
El desayuno era bastante sencillo pero correcto.
Solo puedo decir que aconsejo a cualquiera ir a este hotel ya que : es bastante economico, está MUY BIEN situado, cerquita de la plaza San Marcos y de una parada del Vaporeto que une la isla con el aeropuerto.
Sin ninguna duda, de volver a Venecia lo haría al mismo hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja