“Una grasada”
Opinión sobre Hotel Citta di Milano

Hotel Citta di Milano
Ocupa el puesto n.º330 de 384 hoteles en Venecia
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación un lujo al lado de piazza san Marcos y para nosotras que fuimos x pocos días nos quedo muy cómodo tener absolutamente todas las atraccacione principales cerca o a un paso de la parada del tronchetto ahora el hotel x 120€ la noche hab doble una [...].! No nos dieron camas separadas.! La recepcionista una flaca de cuarta con cara de orto que no nos ayudo en nda ..nos dieron un hab en el 2 piso y no hay ascensor.!! Ni nadie que te ayude, y la peor grasada del mundo fue el desayuno ..en la sala no entrábamos era de dos x dos te daban un cafecito con leche pedorro y unas mediaslunas espantosas.!! Por dios.!!! X 120€ la noche duermen en un 5 estrellas en lido, mestre o cualquier otra isla no vale la pena estar en san marco asi vayan x un dia porque igual el paquete de transporte te lo terminas sacando igual... Y en barco se accee rápido y fácil a cualquier parte de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Citta di Milano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2013

Por empezar llegar al hotel fue toda una aventura, cruzar la Plaza San Marcos el domingo de Carnaval llena de gente, algo digno de Indiana Jones!!! Pero llegamos, siempre preguntando, ademas sólo basta levantar la cabeza y guiarse por los carteles "=> A Rialto" "=> a San Marcos" es posible llegar a cualquier lado.
En fin, que lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, el personal no puso ni pizca de colaboración en nada. Creo, por los otros comentarios que he leído, que el WIFI es puro cuento, nos dijeron que estaba en reparación...que mañana venía el técnico...y además que había que pagar por el servicio!!! De casualidad el último día anduvo un rato...
El desayuno resultó más bien pobre, la empleada que atendía el buffet tenía muy pocas ganas de hacerlo, por eso el café era prácticamente intocable.
La calefacción, como nos pasó en otros Hoteles, la prendían y apagaban a voluntad, sin tener un término medio, por lo que por momentos nos congelábamos y por momentos teníamos que abrir las ventas, aunque estaba nevando!
Un detalle a tener en cuenta: NO HAY ASCENSOR!!!, por suerte nuestra habitación estaba en el 1* piso pero el desayuno se servía en el 3*!!!
Sólo apto para jóvenes!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

solo estuvimos una noche en el hotel. ibamos un poco asustados por los comentarios, pero fue lo mas economico que encontramos para pasar solo 1 noche y dentro de venecia, por lo que decidimos contratarlo.
la ubicacion es muy buena, ya que esta 5 minutos andando de san marcos. nosotros debimos de tener suerte, ya que la habitacion parecia reformada recientemente. muy pequeña, pero el suelo de madera, la cama comodisima, la decoracion preciosa. el baño entero de marmol y con bañera de hidromasaje. la verdad es que fue una maravilla. el desayuno continental suficiente. volveria a alojarme porque tanto el personal como las instalaciones fueron de nuestro agrado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

No había agua caliente, pero no era problema porque el hotel está ubicado sobre un restaurant cuyas cañerías y ductos de ventilación calefacciónan la habitación a tal punto que es imposible estar. Cuando uno quiere abrir la ventana encuentra un cartel que sugiere no hacerlo dado que de noche se meten los gatos. La habitación horrible. La atención deficitaria a tal punto que se olvidaron de despertarnos y luego no nos querían servir el desayuno (incluido en la estafa) porque se había pasado la hora. La ubicación es lo único rescatable de esta pocilga.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

Pésimo trato, pésimo servicio, pésima limpieza sólo tiene una cosa buena: la ubicación, está a 100 metros de San Marcos, sólo eso. Si tienes la mala suerte de caer en la habitación del piso superior y es verano te mueres de calor inmediatamente, es imposible dormir y no te quejes que te dicen "¿que quieres si estás al lado de San Marcos?"
El baño está sucio y es compartido, no lo han limpiado en años, la ducha da verdadero asco.
Mejor evitarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Antico Panada

¿Has estado en Hotel Citta di Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Citta di Milano

Dirección: Sestiere San Marco 590 | Campiello S. Zulian, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º330 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios: 82 € - 422 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Citta di Milano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Citta di Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citta Di Milano Venecia, Venice
Citta Di Milano Hotel Venecia